Rutina de ejercicios

Pido tu consejo. Tengo 41 años (mido 1,72 y peso 68 kg), trabajo en una oficina todo el día y tengo poco tiempo para hacer ejercicio. Estoy delgado pero flácido. Me gustaría que me aconsejaras algunos ejercicios y nutrición para endurecerme y ganar algo de musculatura. Dispongo de mancuernas (2 x 9 kg), AB Shaper para hacer abdominales y "Steps".

1 Respuesta

Respuesta
Un trabajo con estos elementos para realizar en tu casa seria así:
Estocadas Mancuerna 3x10-15...
Hiperextensiones 3x 15-20...
Remo Por Mano Mancuerna 3x10-15...
Vuelo de Pájaro Mancuerna 3x10-15...
Press Plano Mancuerna 3x10-15...
Apertura Pecho Mancuerna 3x10-12...
Press Hombros Mancuerna 3x10-12...
Triceps Press Frances Mancuerna 3x10-15...
Curl Biceps Mancuerna 3x15-20...
Abdominales con el AB Shaper (como indica el manual o en el comercial)...
Luego de la rutina utiliza el Step para realizar un trabajo aeróbico que lo puedes bajar de la tele (lo grabas en la video), durante 30-40 minutos...
Esta rutina realízala los días Lunes-Miércoles-Viernes...