Ejercicios para hacer musculación en casa

Quiero hacer musculación y estoy buscando en internet alguna guía o ejemplos de ejercicios de pesas y musculación pero no he encontrado nada así que os pido a ver si vosotros sabéis donde puedo encontrar una guía en internet para hacer los ejercicios en casa donde también ponga el tiempo de cada ejercicio y cuantos días etc.

3 respuestas

Respuesta
http://webs.demasiado.com/musculacion/musculacion.htm EN ESTA PAGINA TE VIENEN BASTANTE DIBUJOS Y TODO BASTANTE BIEN EXPLICADO. http://www.culturismoweb.com EN ESTA WEB TE VIENEN TAMBIEN RUTINAS DE EJERCICIOS, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA SI TIENES MAS DUDAS ENCANTADO DE RESPONDERTE, SINO POR FAVOR FINALIZA LA PREGUNTA QUE MUCHA GENTE NO LO HACE. LEROY
Hola también te iba a preguntar en cuanto tiempo obtendré resultados de musculación
Este mundo es un vicio, cada vez querrás estar más fuerte. Ya desde el primer mes notaras como tus músculos empiezan a endurecerse, si eres de constitución más o menos delgada en seguida te notas los brazos más hinchados, poco a poco te vas viendo más fuerte, en tres meses entrenando bien puedes empezar a ver resultados. Un saludo aquí estoy para ayudarte con lo que necesites. Leroy
Hola pero yo no estoy yendo al gimnasio yo quiero hacer musculación en casa con unas pesas de mancuernas y cosas caseras cuanto tiempo necesitare para obtener resultados haciendo solo pesas en casa y cuantos días a la semana me recomendáis y cuantos minutos al día explicarme todo esto.
Gracias
Hacieno ejercicios con peso y mancuernas normalmente no te tires más de 1 hora o hora y media, luego haz siempre abdominales y si puedes y tienes oportunidad algo de bicicleta o carrera porque viene muy bien. Y en semana como mucho 5 días, empieza haciéndolo solo 3 días por semana para no agobiarte y lo malo es que en casa al no tener tantos medios como en un gimnasio tardaras un poco más en notar los resultados. Espero haberte sido de ayuda si tienes más dudas encantado de responderte, sino por favor finaliza la pregunta que mucha gente no lo hace. LEROY
Hola me dices que 1 hora y media al día no o en total porque yo lo que estaba haciendo eran unos 10 minutos y si es una hora y media al día cuando tengo que hacer los descansos en la hora y media explicame todo esto bien.
Gracias
Si, una hora y media al día, descansando como mucho un par de minutos entre serie y serie y 10 minutos cuando cambias de grupo muscular. Pero tu no te agobies lo principal es que Estés a gusto haciéndolo y que hacerlo sea una distracción y no una obligación. Puedes hacer lunes, miércoles y viernes, y por ejemplo los fines de semana si tienes oportunidad vas a correr o si te gusta montar en bici también viene bien. Lo importante es que vayas subiendo la intensidad del ejercicio poco a poco. Eso si los dos primeros meses tu ejercicio diario sea un circuito en el que trabajas todos los músculos y no más de dos ejercicios por musculo. Cuando ya llevas más tiempo si puedes empezar a hacer dos grupos por día. Encantado de volver a ayudarte, si dudas de algo pregunta. Si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Hola de nuevo pero por ejemplo 45 minutos por la mañana y 45 por la tarde de mancuernas es suficiente o no sino dime que más debo de hacer pero solo tengo una bicicleta estática y las mancuernas también para este ejercicio que dieta debo hacer y con esto que tengo es suficiente para hacer músculos y ponerte como se dice cuadrado explicame todo esto bien
Gracias
Cuadrado no te vas a poner al no ser que entrenes en un gimnasio y jamas puedes llegar a estar como un culturista si no tomas nada, puedes llegar a estar marcado y algo fuerte pero no enorme. Y no lo dividas, la hora y media es seguida, no puedes partir el entrenamiento de pesas. Y con eso y algo de bicicleta y abdominales es suficiente. Leroy
Entonces 1 h 30 de pesas no, y aparte bicicleta estática esto 3 días a la semana y que dieta debo llevar con este ejercicio y con mucho entrenamiento en casa y haciendo todo esto me puedo poner cuadrado si tienes consejos y trucos dímelo
Gracias
Si eso es. La dieta normal, no hace falta llevar una dieta especial a no ser que empieces a levantar más peso. Es recomendable tomar bastantes hidratos de carbono, que están en la pasta por ejemplo, en las patatas. Carne pero no con mucha grasa por las proteínas como es el pollo. Si tienes valor a tomar batidos de claras de huevo son muy buenas pero están malísimos. Para empezar ya tienes más que suficiente. Eso si no te pases de entrenamiento porque creas que haces poco porque lo que harás sera quemar el musculo y no crecerás. Por favor si no tienes más dudas finaliza la pregunta. Leroy
Hola de nuevo perdón por la molestia entonces vamos a aclarar todo 1h 30 de pesas pero solo trabajo los bíceps en esta hora y media o meto más músculos a trabajar y también en esa hora y media meto bicicleta o no o eso es aparte si es aparte dime cuanto tiempo de otros ejercicios y las claras las puedo tomar hechas tortilla o no entonces dímelo todo
Gracias
He dicho batido de claras, por supuesto liquido. 1 h y media de pesas solo, luego aparte lo que tu quieras hacer de bici o correr, porque eso tienes que medir tu la resistencia que tienes, pero como máximo 30 minutos. Y te dije que en esa hora y media tienes que hacer un circuito en el que haces dos ejercicios por musculo y todos los músculos, ya cuando lleves 2 o 3 meses debes cambiar la tabla pero por ahora eso. Si necesitas algo más pregunta, encantado de responderte pero por favor finaliza esta pregunta y habré otra. Leroy
Respuesta
Te paso un link donde encontraras varios sistemas y técnicas de entrenamiento con pesas, así consultala y espero que te sea útil...
http://www.portalfitness.com.ar
Hola también te iba a preguntar en cuanto tiempo obtendré resultados de musculación
El tema de obtener resultados es el siguiente: si nunca hiciste musculación, el primer mes ya obtienes resultados visibles, al segundo mes obtienes resultados de fuerza y continúan los visibles, luego cuando el cuerpo se "acostumbro" al trabajo de pesas, ahí dependerá de cada uno de nosotros porque tendrías que ver el trabajo que hacemos en el gimnasio y la dieta que llevamos día a día...
Pero así y todo, si solo atendemos a la rutina que hacemos y descuidamos todo lo otro, crecerás en fuerza y musculoas durante casi un año...
Hola pero yo no estoy yendo al gimnasio yo quiero hacer musculación en casa con unas pesas de mancuernas y cosas caseras cuanto tiempo necesitare para obtener resultados haciendo solo pesas en casa y cuantos días a la semana me recomendáis y cuantos minutos al día explicarme todo esto.
Gracias
El equipo mínimo necesario para decirte que puedes obtener resultados es con un par de mancuernas, una barra, discos de varios pesos y un banco plano e inclinado, sin esto mínimo no se si lograras resultados...
Con este equipamiento mínimo, en casa, el primer mes obtienes resultados, y luego como te dige según tu dieta y tu rutina obtendrías resultados en un año continuamente...
Entonces con unas mancuernas no es suficiente y también dime cuanto tiempo al día con las mancuernas y que dieta llevar haciendo solo esto explícamelo todo esto
Gracias
El tema de las mancuernas no es cuanto tiempo pases haciendo ejercicio con tus mancuernas sino que tan efectivos son los ejercicios con las mancuernas y a veces es mejor, más efectivo se consiguen más resultados con una barra que con las mancuernas, porque el trabajo con las mancuernas es más individual, y con la barra el cuerpo tiene que "hacer equilibrio" ademas de la fuerza para realizar el trabajo, por esto intervienen otros músculos que los principales del ejercicio. Es más completo...
El tema de la dieta es que te paso un modelo inicial a seguir y tienes que ir a un NUTRICIONISTA, para que te diga lo que es mejor para tu cuerpo, porque para todos no es lo mismo, es tu cuerpo y tu salud...
Así que acude a un NUTRICIONISTA, no te vas a arrepentir, vas a estar tranquilo y seguro de lo que haces...
Hola yo tengo solo unas mancuernas y una bicicleta estática mandame una lista de ejercicio con mancuernas y bicicleta cuanto tiempo al día y que músculos trabajar al día con estas cosas
Gracias
Primero la rutina:
Ejemplo (ejercicio series por repeticiones, descanso entre series)
Día 1 (Piernas - Espalda - Bíceps - Abdominales)
Sentadilla Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Estocadas Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Gemelos Parado Mancuernas 3 x 15-20, 1 minuto.
Peso Muerto Mancuerna (B. Femoral) 3 x 10-12, 1 minuto.
Remo por Mano Mancuerna 3 x Máximo, 1 minuto.
Curl Bíceps Mancuerna 3 x 8-10, 1 minuto.
Curl Concentrado Mancuerna 3 x 8-10, 1 minuto.
Abdominales Superiores 2 x 20-25, 1 minuto.
Día 2 (Pecho - Hombros - Tríceps - Abdominales)
Press Banco Plano Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Press 45° Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Apertura Plana Macnuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Press Hombros Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Triceps Press Frances Mancuernas 3 x Maximo, 1 minutos.
Triceps Patado Burro Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Antebrazos Mancuernas 3 x 8-10, 1 minuto.
Abdominales Inferiores 2 x 20-25, 1 minuto.
Luego de cada rutina, ejercita aeróbicos en la bicicleta durante 30 a 40 minutos para quemar grasa, de forma moderada, tranquilo, para no consumir masa muscular...
Hola de nuevo muy bien por explicarme esto pero mandame dibujos de cada ejercicio de como hacerlo y que herramientas en cada ejercicio porque yo tengo una mancuerna y una bicicleta estática y nada más.
Gracias
Te paso de nuevo un link donde explica y gráfica casi todo los ejercicios:
http://webs.demasiado.com/musculacion/PAGINAS/paginaejercicios.htm
o sino a este:
http://www.neogym-online.com/ent.htm
En estos sitios cuando dice con barra, reemplázalo con mancuerna...
Hola y cuanto tiempo al día para ponerme bastante cuadrado como se dice
Gracias
Hola no puedo hacer la sentadilla con pesas porque solo tengo una mancuerna de un brazo dime la solución si entonces hago sentadillas sin pesas y otra cosa como hago las estocadas mancuernas, el curl concentrado mancuerna, el peso muerto mancuerna, gemelos parado mancuernas y remo por mano mancuerna estos del día 1 y estos del día 2 press banco plano mancuernas, press 45º mancuernas, apertura plana mancuernas, press hombros mancuernas, tríceps press francés mancuernas, tríceps patado burro mancuernas y antebrazos mancuernas explicame todos estos ejercicios como se hacen porque ya te he dicho que yo solo tengo una bicicleta estática y una mancuerna
Gracias
Por el tema de las sentadillas las puedes hacer con la mancuerna en el medio, entre tus piernas...
Estocadas Mancuerna: (la mancuerna al medio, detrás tuyo, en la cintura)...
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Piernas/th20.gif
Curl Concentrado Mancuerna:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Biceps/bc13.gif
Peso Muerto Mancuerna: (con la mancuerna al medio, agarrada con las dos manos)
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Piernas/th25.gif
Gemelos Parado Mancuerna: (con la mancuerna al medio, por delante)
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Piernas/th38.gif
Remo por mano:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Espalda/bk3.gif
Para el día 2, elimina el press banco plano mancuernas, el press 45° mancuernas, las aperturas planas mancuerna por: Flexiones de Brazos 4x Máximo, Pullover mancuerna 4x15-20...
Flexiones de Brazos:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Pectoral/ch21.gif
Pullover Mancuerna:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Pectoral/ch18.gif
Press Hombros Mancuerna:(primero un brazo y luego el otro)
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Hombro/sh31.gif
Triceps Press Frances Mancuernas:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Triceps/tr31.gif
Triceps patada de burro Mancuernas:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Triceps/tr3.gif
Antebrazos mancuernas: (con la mancuerna por cada mano por vez)
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Antebrazo/fr3.gif
Hola y cuanto minutos día 1 y día 2 y con esto me pondré bastante cuadrado y sobre todo bíceps muy cuadrados que es lo que quiero conseguir
Gracias
También dime el dibujo del ejercicio abdominales superiores, abdominales inferiores y curl bíceps mancuerna
Gracias
El tema del tiempo empleado en cada rutina, en cada ejercicio y en cada serie y repetición depende de tu capacidad de realizarlos. Lo más aconsejable es que realices los ejercicios lentamente, así te tomara realizar una repetición de tres a cuatros segundos. El tiempo indicado en la rutina arriba pasada (1 Minuto es el del descanso entre series, que puede ir de 1 a 2 minutos), para recuperar bien para la próxima serie...
Abdominales Inferiores:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Abdominales/ab20.gif
Abdominales Superiores:
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Abdominales/ab13.gif
Curl Biceps Mancuerna: (pero de a un brazo por vez)...
http://webs.demasiado.com/musculacion/imagenes/EJERCICIOS/Biceps/bc1.gif
Respuesta
Por internet no lo se.pero te aconsejo una persona que te ayude, sobre todo para las posturas, al principio es fácil lesionarse.