Para perder grasa de las piernas

Me gustaría saber como puedo perder grasa en las piernas(sobre todo)y la grasilla que se acumula en la cintura. Yo trabajo rutinariamente 3 días a la semana el cuerpo, pero solo de cintura para arriba. Tengo bien trabajado el pecho, la espalda, los brazos y los hombros, las abdominales también, pero el problema está en que al hacer cada sesión intensa, el cuerpo me pide mucho alimento, y aunque intento que sea lo más equilibrado posible, la grasa se me acumula en los músculos y zonas del cuerpo que no trabajo a menudo (piernas), y en la cintura también. Lo que me gustaría es que me aconsejarás que podría hacer para perder la grasa que me sobra sin perder el músculo, porque al hacer ejercicios aeróbicos(suelo ir a correr cuando puedo)noto pérdida de grasa, pero a la vez, noto que el músculo también encoje un poco. Si me pudieras echar una mano con el tema te lo agradecería.
Respuesta
La perdida de grasa no es localizada, es decir, si pierdes grasa la pierdes en todo el cuerpo no solo en una zona. Así pues si quieres definir las piernas debes definir todo tu físico.
La mejor forma de adelgazar no son los aeróbicos, sino los entrenamientos intensos y una dieta en la que no se abuse de los alimentos que tengan demasiadas grasas o azucares.
Desde mi punto de vista debes empezar a entrenar tus piernas en el gimnasio, ten en cuenta que las piernas son el grupo muscular que más calorías quema en un entrenamiento, esto te ayudara a quemar calorías, por otro lado las piernas deben trabajarse puesto que es la mitad del cuerpo, no hay cosa más antiestética que ver a una persona con los brazos más grandes que los gemelos o las piernas como dos pinchos de alambre.
Un entrenamiento es más intenso cuando se reducen los tiempos de descanso entre series, o se emplea más peso, o se llega al fallo muscular en más de dos series, estos entrenamientos adedmas de duros queman muchas calorías, procura entrenar de forma continuada sin descansos que te hagan perder el bombeo y te quedes frio.