Renovarme para avanzar!

Hla q tal!? Verás, llevo 2 años entrenando, actualmente voy unas 3 o 4 veces por semana al gimnasio, entreno cada un grupo muscular grande (pectorales, hombros y dorsales) combinado con tríceps o bíceps cada vez, de manera que no repito un musculo grande hasta pasados 4 o 5 días. No se si es mejor hacer pecho con tríceps y dorsales con bíceps o intercambiarlos porque al estar implicados los tricpes al hacer pectorales y los bíceps al hacer espalda creo que rindo menos; ¿Qué opinas? Por otra parte, cuando hago pecho suelo hacerlo muy a fondo (press de banca, libre, fondos, press con agarre estrecho, vuelos y press superior) todo el mismo día, pero llego a los últimos ejercicio realmente agotado; ¿Sería mejor dividirlos en dos días? (Hago 3 o 4 series de entre 8 y 12 repeticiones) Muchas gracias por tu tiempo, se que la pregunta es algo larga! Hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bueno ante todo no se si te entendido el mismo día haces bíceps pecho y espalda?, bueno es lógico que llegues cansado a lo sultimos ejercicios, porque te meterás toda la caña al principio, te recomendaría que te gurdaras fuerza para rendir en todos los ejercicios, ya que si coges el máximo que puedes y no tienes experiencia, vas a llegar agotado, ¿luego cómo quieres separar el pecho en dos días? ¿? ¿? ¿? Recuerda CRECEMSO CUANDO DESCANSAMOS por lo que un día solo para pecho es suficiente, bueno el press de banca con agarre esntrecho no se si lo aras para el pecho, pero ese ejercicio es para tríceps, yo te recomndaria que hicieras lunes pecho bíceps, miércoles hombro y el viernes dorsal tricps, y ame contaras