Estrías

El 90% de los fisicoconstructivistas tienes estrías. Estas se da a los que suben y bajan de peso de manera constante.
Lo más seguro es que a ti te pase. Cuando te pase te recomendaría que inmediatamente te pusieras una crema con vitamien E, son muy buenas para eso. Otra opción es comprarse esas cremas que venden para las embarazadas que resultan ser muy buenas. El chiste de las estrías es combatirlas cuando salen y no después porque te sera muy difícil elimarlas, si lo sabre yo :(
Respuesta
En eso si no te puedo ayudar, disculpa, nunca había oído algo parecido. Mejor descansa un tiempo, si ves que siga igual, seria mejor que acudas al medico por cualquier cosa.