Piel rota

Llevo 2 años en el físico culturismo tengo 18 años y bueno al paso de competiciones de definición y volumen me an salido unas estrías bastante feas en la zona de las axilas que salen hacia el pectoral auun son rosadas y me gustaría saber si aay algún remedio para quitarlas me an dicho que probara con cremas hidratantes pero antes quiero saber tu consejo
Si kiers te paso mi correo y ablams

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay muy pocos culturistas, por no decir ninguno, que no tengan estrías. Las estrías se forman cuando la piel sobrepasa su punto máximo de elasticidad y se producen micro-roturas, pero éstas son internas, así que las estrías no se pueden eliminar, a no ser con técnicas como el láser, que sale por un pico cada sesión. Más o menos, se pueden disimular con cremas. El aceite rosa mosqueta puro (es un poco caro) da buenos resultados, o casi mejor pide en la farmacia que te den alguna crema de las que usan las embarazadas para prevenir las estrías. No te las quitarán, pero las disimulan bastante. Cuando pasen a ser blancas, se notarán menos.
De todos modos, un buen hábito que deberías adquirir es darte crema hidratante todos los días. Después de la sesión de pesas, una buena ducha, y crema hidratante. Al menos se pueden prevenir en la medida de lo posible.