¿Tomar el sol para las estrías?

Soy un chico de 18 años que debido al gimnasio me han salido unas estrías en el brazo. Todavía son de color rojo y me estoy poniendo Trofolastin y aceite de rosa mosqueta. Mi pregunta es si tomando el sol con protector solar se atenúan antes y si es bueno para su desaparición aunque no pueda ser al 100 x 100.

1 respuesta

Respuesta
Y bueno te digo que por nada! Tomes sol si tienes estrías, ya que las estrías son de color rojo o blancas, o el solo no las tiñe, solo tu piel y por tanto harán que se noten muchísimo más!
Estas haciendo super bien en usar cremas, ¿sabes qué cremas siempre recomiendan que super buenas? Las de embarazadas, hay unas cremas para las estrías que son para embarazadas, y esas son buenísimas. Y no son caras, las venden en farmacias.
Pero no tomes sol! Ya que las estrías con nada se te oscurecerán ni teñirán!
Bueno besos
y espero haberte ayudado, si mi respuesta te ayudo no olvides poner las 5 estrellitas =)
Cualquier duda que tengas me la haces
Saludos :D