Estrías sin motivo aparente

Escribo porque hace poco de repente me salieron estrías en la espalda, justo debajo del omóplato, que se extienden hacia las costillas y hacia la columna. Me preocupa porque no he aumentado ni disminuido peso rápidamente, ni he crecido, ni he realizado ningún esfuerzo físico que pudiera causarlo. Además, sólo me han salido en el lado derecho, cosa que también me parece rara, aunque no entiendo de esto. A veces me duele levemente, y tengo la impresión de que me están saliendo más. Querría saber a qué puede deberse esto, y si hay alguna forma de hacerlas desaparecer o al menos disminuirlas ya que no me gustan nada y no me gustaría tenerlas para siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Aveces las estrías salen por motivos desconocidos ya sea porque se ha estirado la piel y esta había perdido elasticidad o por diversos motivos. Para disminuirlas yo te recomendaría un producto que va muy bien para dar elasticidad a la piel. Este producto es de colágeno 100% natural y que se llama puro colágeno. Ademas para hidratar esta piel le añadiría una crema corporal que también incorpora colágeno y que se llama collagen cream. La puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es. este producto va genial contra estas cosas.
Atentamente,
toni