¿Es mejor tomar colágeno antes, después o lejos del ejercicio cardiovascular?

Como le va. Mi inquietud es qué es mas recomendable, tomar colágeno hidrolizado: antes, después o lejos del ejercicio cardiovascular (hago cardio en una elíptica 40 min 5 veces por semana). No se que tanto incida en su asimilación.

Había pensado antes para ayudar en el ejercicio y el cuerpo lo asimila mejor.
Por otro lado, después de hacer ejs, porque como el cuerpo esta recuperándose, el colágeno como que se asimila mas fácilmente.
Y también pensé que lejos de la hora del ejercicio para que el cuerpo la reciba completo y no la utilice o queme con el ejercicio.

El colágeno lo tomo para varias razones, para la elasticidad de la piel, las articulaciones y huesos, el rostro, las estrías y celulitis.

1 Respuesta

Respuesta

Está muy bien planteado tu razonamiento, yo personalmente lo tomaría por la mañana con el desayuno, para que se asimile con la digestión y no se queme con el ejercicio cardiovascular.

Tienes también muy buenas cremas para tu problema con la piel, si estás adelgazando ponte crema para evitar más flacidez.