¿Estrías?

Pues la verdad tengo duda del porque me salen estrías en las pompis y entre pierna según yo porque se estira la piel al engordar y pues la verdad no estoy gordita mi peso es de 45kg entonces pues quería saber si me pueden decir porque o como puedo quitar las estrías..?

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero que nada te cuento que las estrías salen tanto por engordar como por adelgazar, es como tu dices el estiramiento, si adelgazas la piel se recoge y por tanto igual se producen estrías, también los cambios hormonales, como por ej si estas en la pubertad, como todo en esa estapa empieza a crecer (pechos, pompis, muslos, etc) la piel empieza a estirarse ocasionando también estrías.
Lamentablemente las estrías si bien hay muchas "creencias" de que se pueden quitar, eso no esta comprobado, ya que es una anomalía de la piel, lo único te puedo recomendar es que puedas utilizar una crema para que no te sigan saliendo algo así como para prevenir, hay unas cremas para embarazadas que son para prevenir las estrías, esas son buenísimas ya que a las embarazadas les suelen salir estrías por el estiramiento de la piel, son bastante buenas y así ayudaran a que no te sigan saliendo, te recomiendo cuides en tu alimentación come fibra y de forma saludable, otra cosa por favor por nada ! Se te vaya a ocurrir ponerte a el sol, ya que las estrías son blancas y no se van a TEÑIR con nada, si te pones a el sol en la zona donde tienes estrías por un largo periodo solo se quemara tu piel, y las estrías solo lucirán más blancas por el contraste haciendo que se noten más, así que cuando vayas a la playa o cualquier cosa así te recomiendo uses un buen bloqueador para que no te vaya a ocurrir esto.
Bueno espero haberte ayudado
si mi respuesta te gusto no olvides calificar con 5 estrellitas =)
besos y cualquier duda me consultas
verry good... ay enseriio no sabes cuanto me ayudast muchas gracias...
Yo no sabia eso del sol de todas maneras y nuevamente te digo gracias
Me has sacado de mi duda
Te lo agradezco byee
Cuidate besooos