CV, velocidad... Aprilia rs

¿Olaa tengo una aprilia rs 50 del 2001 i debajo del asiento en una cajita negra pone 7,5( creo que son los caballos pero no estoy seguro?, i me an dicho que es la moto de 49ccmas potente i quiero saber sus CV i su velocidad punta teniendo en cuenta que esta de serie, tiene un tubo arrow, tiene el piñon de arrastre de 13 diente, la corona de 47 diente, la cadena reforzada, filtro de aire malossi, neumáticos de una 125cc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices de la cajita negra es el cdi y esos dos numero es la referencia del circuito, tu moto tiene 8 caballos y la más potente son las gpr-r que dan 9,5 caballos la tuya es igual de potente que una tzr una rj etc ya que el motor es el mismo solo cambia la pegatina de la marca que la pone el fabricante y la velocidad máxima real con lo que comentas es como mucho 75km/h aun que de marcador te marque 90 y lo de los neumáticos que dices peor aun por que no es lo mismo que el contacto de la moto con el asfalto sea de un neumático de 80 a uno de 100 el de 100 tiene más superficie de agarre por lo que se frena más inapreciablemete pero si que pasa con las ruedas se consigue más velocidad aumentando las pulgadas
Pues ami por lo que me an dicho mi aprilia rs 50 del 2001 es la ms potente de todos los ciclomotores i aprte que le he subido miedo caballo más xd i eso de que no pasa de 75km/h no puede ser porque yo la e puesto a 100 i el mecánico la puso a 115 casi porque le dije que a cuanto pillaría
Todos los motores excepto derbi son del mismo fabricate motori minarelli con lo cual no hacen uno para cada marca aprilia beta yamaha rieju etc son todos los mismos salen con 8 caballos y de velocidad real no te puedes fiar del marcador por que siempre marca de más tu te coges un gps tipo tom tom y hay te marca la velocidad en tiempo real y ya veras que como mucho coge 80 y para darle medio caballo a esos motores de serie anda que no hay que hacer virguerías te lo digo yo que he preparado muchísimos motores de esos
Pues yo la e puesto a 100 de marcador de coxee yendo la lao de mi padree i sin ir a tope ni muxomenos i lo de miedo caballo más lo izo el antiguo dueño que toko badtnte la moto
Es que el marcador de un coche tampoco marca la velocidad real mira yo tengo un banco de pruebas de motos y una Ktm 85cc preparada para circuito coge 129km/h sin tener resistencia es decir en pista puede dar 110 y he puesto muchas 49 de todos los tipos y maneras y con el 49 de origen no cogen más de 95 sin resistencia si quieres salir de dudas compruevalo con un gps