Duda sobre la compra de moto aprilia rs 50, derbi gpr 50, honda nsr 50 o Yamaha tzr 50

Me voy a comprar un ciclomotor y tengo dudas entre la APRILIA RS 50, DERBI GPR 50, HONDA NSR 50 Y YAMAHA TZR 50. Me gustaría saber la velocidad máxima de cada una ya que lo valoro mucho. Llevo un ritmo rápido para circuito, ciudad y acudir a concentraciones. También quería preguntarte en cual me adaptaría mejor ya que mido 1,70 m. Debido a que tengo 14 años.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy ha dar mi opinión sobre las motos que has dicho:
En cuanto ha altura no hay problema, pero la más pequeña de estas es la GPR, también es la más ligera. Es una buena moto, pero en cuanto a marca y a calidad, ganan Aprilia y yamaha. No te recomendaría la NSR. Lo malo de aprilia y yamaha es que son un poco más caras, unas 50.000 o 60.000 pelas más. La verdad es que todas tienen casi la misma punta, como mucho varia en 5 km/h arriba o abajo. Ninguna pasa de los 105 Km/h sin trucar. Y te recomiendo o la tzr o la rs, depende de cual te guste más, pero no te olvides que para que sean verdaderos pepinos hay que trucarlos y hacerles un buen rodaje. Bueno.