Trucar mi daelim 125, a 180

Tengo referencia de que eres un monstruo en esto de la mecánica, y necesito un pequeño favor.
Tengo una daelim vt evolution 125.
El caso es que no pasa de 100 KMh, ni de coña. Podría hacer algo para que por lo menos me ande a 140, o 150. Con eso tengo bastante. Eso si le tengo mucho cariño, y no quiero que se me estropee, el apaño tiene que ser de categoría, para que sufra lo menos posible.
Gracias de antemano, y te pago una ronda virtual de buen ron.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que quieres es caro y más en 125 cc pero no imposible yo te aconsejo que si la vas a trucar cambies todo por que si no no va a aguantar lo primero seria un cigueñal y biela reforzados si le quieres meter el 180 y unos wenos rodamientos yo ahora mismo desconozco que marcas de bielas y cigüeñales ahí para tu modelo de moto pero eso cuando lo vayas a comprar ellos te aconsejaran siento no poder hacer ma que eso bueno te explico ahí un gillardoni de 180 cc de dos segmentos pues con eso una jaula de agujas de plata rodamientos c5 una biela y cigueñal reforzados y carburador del 28 mínimo después tubos te aconsejo una artesana por que uno de 250 cc te va ser grande así que uno artesanal que rondara los 300 euros más o menos creo que tienes un akrapovic de asta 200 cc artesanal que esta muy bien aun que un poco caro después te aconsejo cambiar los desarrollos a unos más largos para mayor punta y también te aconsejo un buen limado de transfers de carga y descarga así conseguirás una mayor punta esto es empelado en competición y es eficaz 100% yo creo que con esto te llegara a 140 o 150 como quieres siento no poder ayudarte más y gracias y por cierto otro consejo que te doy es que este motor de 180 cc es muy de competición así que lo emjro es que lo trates con cariño y suavidad pro que es un motor que chupa mucho y que exige mucho cuidado más que nada una revisión de segmentos cada 5.000-10.000 km y si aun quieres más te aconsejo una junta alza cilindros pero tendrás que aumentar el diámetro de tu carburador a un 30 mínimo esto ara que tu motor suba aun más de revoluviones proporcionando más punta !
Espero haberte ayudado y gracias por la ronda virtual de buen ron! Hip!