Trucar una senda R 99

Yo quería que me aconsejaras para trucar mi moto, yo las uso para el campo montes y eso. Le tengo puesto un escape yasuni racing de carbono por arriba pero me gustaría trucarla a 70 o 74. Eso si quiero que me recomiendes para que la moto dure dure aunque tire menos pero que dure muchos kilooometros

4 Respuestas

Respuesta
Lo que tu quieres es una senda de 75 cc, el único problema que se presenta es encontrar el motor para ponerle a tu moto, es más un problema de logística que de adaptación, quizás no lo sepas, pero el motor de tu moto tiene muchísimos años, antes se montaba en las derbi gpr de hace unos 10 años, cuando aun existía un sector de motos de 75 cc, y esta gpr tenia el motor que tu quieres que es exactamente igual al tuyo pero con más cilindrada, eso quiere decir que entrará perfectamente en tu chasis con solo quitar el tuyo y poner el otro, el problema es encontrarlo, que no debe ser excesivamente difícil en desguaces especializados en motos como puede ser motostion. Busca, y si te decides por trucar el tuyo, solo debes cuidar de cambiar cigüeñal y biela por otras reforzadas, porque sino sufrirán las consecuencias.
Respuesta
Bueno yo te aconsejaría ponerle un airsal de 80... va muy bien este trucaje, deberías reforzar el cigueñal y los rodamientos y retenes. Ponle unas laminas de carbono y un 22. Refuerza los embragues y una vez hecho esto. La moto quedara nueva. Ahora llegamos al punto que te interesa... que dure... pues para que te dure como tu moto lleva engrase separado... dile al mecánico que te abra la bomba de aceite al máximo para que te eche mucho aceite... y yo te recomendaría que echaras cada vez que llenas el deposito 50 ml o así de aceite en la gasolina... con esto la moto ira muy engrasada y te durara mucho más todas las piezas. Tu por aceite no te cortes y eso si un buen aceite... y la mot te lo agradecerá. Yo te recomiendo castrol r2.
Respuesta
Quieres que la moto ande y dure... pues entonces ademas de trucarla pon cigueñal reforzado para que el motor no sufra mux, de trucajes tienes muchos a elegir tío, gilardoni, metrakit, barikit... yo t recomiendo el mk que es muy duro y de hierro y si gripa es tres veces rectificable, a un amigo mio le duro tres añitos, y creo que es lo que más t interesa, espero haberte ayudado tío, un saludo, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, chauu
Respuesta
El tubo esta bien. Lo importante ahora seria poner un carburador más grande 24 dell´orto, cilinro un metrakit de 70 para que la moto dure, y ya después reforzar el motor, cigüeñal, biela, rodamientos, embrague,
Así seguro que te durara pero tendrá que cuidarla.
Cuantos dinero puede costarme todo
Más o menos
EL 24 dell´orto vale 90 euros.
EL metrakit creo que vale 200 euros, pero no lo se cierto, puedes mirártelo en la web de metrakit. Es,
Reforzar el motor es más caro creo que costara unas 50.000pelas o más, conforme del taller.