Preparación Yamaha DT 50 R 2004

Quiero montarle a mi Yamaha DT 50 R:
-Kit Top Performance AM6 de 85cc Carrera 44 Cilindro + Cigüeñal
-Escape, no se si el Yasuni Cross HM o el SCR Corsé Racing Line. En realidad prefiero el Yasuni, ¿pero es compatible con mi moto?
-Carburador de 23
Aparte de esto he pensado en coger un kit de rodamientos de altas revoluciones para para reforzar el motor.
Supongo que si en el kit se incluye un cigüeñal de competición, la biela ya es reforzada, no ¿?
¿Tendría qué reforzar algo más?
Mi otra pregunta es la siguiente:
Yo he pensado en hacer todo esto por fases y quiero saber que te parece:
1º montar cilindro + cigüeñal + rodamientos y hacer así el rodaje (tengo un carburador de 16 así que no se si es suficiente o la moto se aogaría todo el rato)
2º Montar Tubo y carburador y así ya ganar toda la potencia que necesito.
Por último quería saber cual es la diferencia entre tener el depósito de aceite separado y hacer la mezcla en el distinto depósito y si esto sería necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Si kiers estar seguro llo el diria al mekaniko si kn lo k bas a komprar biene biela y cigueñal reforzaos, eske no estoi muy seguro pero em parece k si. Aber lgo lo del aceite no kreo k te kobren muxo iwal unos 50 60 euros mas o menos, aber en las gasolineras benden unos tubos de 125ml y ay ponen kmo 5 o 6 rayas de raya a raya es elaceite para un litro de gasolina, si por ejemplo echas 5 euros de gasolina tiens k exar 5 rayas del bote ese. Pero si kiers saberlo dile al mekaniko o al sitio k lo ballas a komprar k ai seghuro k t lo dicen benga saludos
Muchas gracias por la contestación.
Solo me gustaría me aclararas una cosa.
¿Sabes si el cigüeñal que viene con el kit que te he dicho ya es reforzado y la biela también? O tengo que comprar las dos cosas aparte. Si quieres te lo puedes mirar en este link:
http://www.animotos.com/es/dept_715.html
Es el de abajo de todo. Y otra pregunta, ¿cuánto me costaría hacer lo de quitar el deposito de aceite y cuanto aceite le tendría que poner al repostar?
Muchas gracias
Aber todo lo que em as dicho me gusta mucho. El tubo si tiens pa la tuya el yasuni que esta muy bn a mi también me gusta mucho. El karbu te aconsejo un 21 o 24. Logo coge biela y cigueñal reofrzaos top, log eso de montar te aconsejo o que pongas todo junto o que le pongas el tubo kn el 16 y hacerle el rodaje y lgoog lo demás, aunque pienso que si le pones todo y le aces el rodaje de todo a la vez seria mejor. Lgo lo del depostio de aceite t aconsejo que se lo quites y que le agas la mezcla en el deposito de gasolina. Porque lo del aceite esta pensado pa una moto de 50 no de 85 entonces no tendría tanto aceite y podría gripar. T aconsejo que le quites el termostato del cilindro así la moto estaría refrigerando todo el rato y serie mejor, antes de sakarla 3 o 4 min sdejarla en relntin. Al hacerle el rodaje los 400km a 40 50 logo asa 600 a 60 y a los 800 ir dándole poco a poco per sin pasarte. Venga saludos