Trucar beta rrt

Tengo una beta rrt del 2003, esta en perfecto estado, la quiero trucar a fondo y me han dicho que le ponga un polini y un 24, de tubo supongo que le pondría un yasuni. ¿Tendría qué cambiarle el cigueñal? ¿Qué m aconsejas que le haga? Y si no es demasiado pedir, ¿qué me puede costar y que correrá?
No tengas prisa por responder y

1 Respuesta

Respuesta
Haber te voy a decir un muy ben trucaje para beta:
¿Ciñlindro gilardoni 74 230?
Carburador: 24 mikuni campana plana 130 euros
escape: ¿Si quieres fuerza yasuni cross hm 180? ¿Y si quieres velocidad el yasuni spr3 210?( Esto no quiere decir que el cross hm no estire ni que el spr3 no tenga fuerza)
¿Cigüeñal y biela top performances 240?
¿Filtro malossi coniko 24?
La moto con esto te andará sobre los 130 dependiendo desarrollos, si montas el spr3 asta unos 135km/h
¿Si ya quieres más de esto móntale un rotor pvl 280? Y la moto volara por encima de los 150 160, pero para el rotor mejor el spr3 para que ande más