Trucar una moto: Rieju Spike Castrol. Reforzar biela, cigüeñal, ponerle un metrakit ¿Y un cilindro?

Tengo un amigo que tiene una rieju spike castrol pro i me a dicho que que trucaje le puede acer. Me a dao alguna idea como ponerle un 74 metrakit 28 oko y después reforar biela cigueñal... ¿qué más le puede acer?. ¿Un cilindro 80 le podría poner? ¿Se le petaría rapido? Gracias por la respuesta pontuo muy bien si te lo curras.

2 respuestas

Respuesta
Pues si lo que tenia pensado era muy muy bueno tío. Bien empezaremos primero con el cilindro, ¿dice qué quiere un metrakti verdad? ¿Pero cuál quiere? ¿El de hierro? ¿O el bueno bueno bueno el PRO RACE? Para un motor miranelli bueno como este yo te aconsejaría un buen cilindro de aluminio o como no lo mejor y que siempre sera lo mejor y que siempre aconsjeo un TOP ROJO pason pero pasonnnnnn, si el carburador mejor elección no podría haber echo tío, es el mismo que llevo yo un 28 OKO de guillotina cuadrada que eso da un rendimiento que te puedes cagar, con ese carburador se puede quitar dellorto, arreche y amal ya ni lo contamos. Conforme al motor pues muy bien, siempre sera bueno reforzarlo y más con la pedazo de trucada que le piensa meter, yo os aconsejaría un biela reforzada, y si queréis calidad que sea de jaulas de plata(aun más reforzada)mira eso no lo rompes ni queriendo chaval. Con respecto al cigueñal le pondría unos buenos rodamientos y retenes de altas vueltas y con eso te aguantara mucho, ¿qué más le puede poner? Hombre lógicamente hay que ponerle un buen tubarro y si es un buen tubo artesanal mejor que mejor, por lo demás que no falte unas buenas laminas de carbono (si son polini mejor de 0,3mm de espesor)y si quieres alargar el desarrollo para ganar algo más de larga yo te lo aconsejaría. Los cilindros de 80 no venden eso solo se consigue rectificando el cilindro hasta 80 cc, ¿y por qué te va a petar? Mientras que te refuerzes el motor como te e dicho, ya el único problema sera como cuides el cilindro y prou, bueno tío por lo demás creo que ya esta todo, si tienes alguna duda ya sabes.
Respuesta
Yo t recomendaría mejor el top rosa, reforzar el cigüeñal y biela, rodamientos pata de altas revoluciones, embrague reforzado y el 28 oko de kmpuerta plana kn unas laminas de carbono. Luego si quieres un rotor mvt kn luces que va de pm. El top rosa es casi 80, y si lo cuidas bien en frío duran bastante. Depende para que la quieras. Yo ahora prefiero la rj pero tng una astro que es más guapa y tiene mejores suspensiones y me conozco mejor su motor.