Acoplar otro motor

Tenia una dudilla, tengo una TZR 80 y quería saber si le podía acoplar un motor de 125cc y si tendría que soldar... Y también que motor le iría más o menos mejor. No importa el precio.

1 Respuesta

Respuesta
Al iwal q tu tb tengo al tzr 80 y otengo la version rr te explico la tzr de 125 es al primera q aprecion muy poco vendida en españa pero si mucho en japon y como no se vendia se fabrico a partir de esa la version la de 74 cc la nuestra esta tiene los mismo enganches y sujecciones de motor etc ... q la de 125 y q las dos van dotadas de motor yamaha por lo q no teines problema para ponerlo si quieres depues trucar aun mas el de 125 puedes poner uno de 160 cc un gillardoni q creo q tb lo hay de 180 pero no estoy seguro si para nuestro modelo lo hay yo te aconsejo ese y un tubo majo de una 180 o 175 artesanal depue ste aonsejo como preparacion alta un 38 de carbu y una biela-cigueñal wenos con unos rodamientos c5 y una jaula de agujas de plata si tienes alguna q otra duda me lo comentas y encantado de contestarte pro cierto por si no lo sabias en esa moto existe un cable limitador de potencia no se si lo as quitado o no pero yo se lo hice y comprove en un banco de potencia un aumento de 2 cv este cable es de color negro con una raya azul q va desde la centralita de debajo del asiento ahsta el motor quitando la tapa lateral izq se puede quitar peuw bie ese cable lo cortas y unes la parte q va a la centralita a la bateria al polo positivo y cambiaras la curva de potencia consiguiendo la misma curva q la de 125 ya q comprate ambas moto al misma centralita pero claro esta q no va a ser como si llevaras la 125 pero sera algo ams de potencia, el motor de tzr 125 es muy chhungo de conseguir yo lo estoy buscando y llevo 2 años buscandolo y no lo encuentro pero si lo encuentras es lo mejor q puedes hacer