Perdida de compresión

Tengo una zanella 80 (el cilindro es nuevo, lo estoy ablandando)y estoy casi seguro de que pierde demasiada compresin por algún lugar, ya que la puedo "patear" con la mano y aun así esta medio "fácil de patear" y aparte cada vez que la pateo siento un sonido como de aire escapándose por una pequeña abertura, sospecho de la junta entre tapa y cilindro, o de los flapper nuevos que le compre que son de metal(ni plástico, ni carbono)
Espero que me ayuden con este problema porque con tanta perdida de compresionno la puedo arrancar.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser que los segmentos por lo que sea se te hayan partido y no haga suficiente presión. Tendrías que abrir el cilindro y ver si están partidos. El aire que se escapa si puede ser lo que dices, de todos modos mira bien todas las juntas. El cilindro es mono segmento, ¿n?
Mira, ya resolví lo de la perdida de compresión, como vers yo estoy preparando de a poco mi moto para que llegue a ser una de las "estrellas" así que imaginate que estoy buscando llevarla al máximo de competición que se pudiera conseguir, cambiaré cualquier cosa que sea necesario (biela, cigueñal, cilindro, etc) pero necesito que me digan exactamente cuales son las cosas que le tendría que poner para lograrlo, obvio que siempre y cuando el motor aguante ¿no?, osea que no se me parta la biela con el tiempo o que se me arruina el cigueñal, u otra cosa, supongo que para eso devén ser todos los componentes, de competición(reforzados o forjados, etc)
Por favor si saben de esto te lo agradecería muchísimo.
Soy de argentina y te mando un saludo
Alejandro.t
empieza por>
-Tubo polini evolution o tjt f1
-Variador polini
-Embrague malossi mhr
-Laminas de carbono hebo
-Ciguenal y viela de competi top performance
-Desarrollo malosi mhr
-Carburador 24 mikuni
-Cdi competición(da igual marcas)
-Correa tjt
En principio con eso cogería unos 130 o 140
Perfecto, solo me gustaría saber que son las siguientes cosas:
-Tubo polini evolution o tjt f1
-Variador polini
-Desarrollo malosi mhr
-Correa tjt
Gracias.
Ale.t
Son unos tubos de escape de competición, lo que pasa es que son mu caros(50000pts) y si quieres hay otros de 15000.
El varidos es un sistema de pesos que mediante más o menos peso la moto corre más o menos.
El desarrollo son unos engranajes que cambian el desarrollo de la moto(sin esto como mucho cojeria 95.
La correa es lo que pasa la fuerza del eje del cilindro al eje de la rueda trasera