Gilera h@k de 50 c.c.(enduro)

Aver si alguien me puede ayudar con el trucaje de mi moto.
Ya le e puesto un cilindro y pistón metrakit con su culata ¿este es bueno?
Acontinuaciomn pongo lo que tengo pensado ponerla, solo quiero que me digas la marca y el modelo que tu le pondrías:
-Filtro de aire(¿directo?)
-Tubo de escape
-Bujía
-Laminas de carbono
-Tubo de escape
-Embrague
-Cigüeñal
-Correa
-Carburador
-Amortiguación trasera de gas más alta que la que tengo
Esto es lo que le e pensado ponerla pero si ves que me falta alguna pieza o algo para reforzar la moto antigripajes dímelo. ¡Quiero tener un buen pepino! Y que me dure.
MUCHISIMAS GRACIAS *ROBER*.CNT RAPIDO XFAVOR,KIERO HACERSELO YA

2 Respuestas

Respuesta
Un cilindro metrakit no es mu bueno tampoco es que sea malo pero yo le hubiera puesto un gilardoni un filtro de aire directo polini para mi es el mejor, de escape sin ninguna duda un turbokit r por abajo te lo aconsejo ya que yo lo lleve en una senda y buffffffffff una bujía de 2 segmentos la marca que sea laminas de carbon0 de competición(no importa la marca)un embrague reforzado top no puede tener variador una de cros, un cigueñal top, una correa iris y un carburador 24 mikuni de amortiguación no te la aconsejo que la cambies pero si lo aces una showa. Esto te durara
Respuesta
Si trucas la moto así o así tienes que cuidarla más, ya que si le abres demasiado se gasta mucho, el cigueñal que sea reforzado, te has dejado los rodamientos reforzados.
Eso si quítale el mezclador de aceite y mezcla el aceite con la gasolina.
al 2,5% 3%.
Carburador dellorto 21
El resto polino y la amortiguación malossi.
Cilindro ponle polini, porque el metra es mu descafeinado