Trucar rieju rs2 matrix

Acabo de comprarme de segunda mano una rieju rs2 matrix del 2003 con 15000 km. El caso es que noto que la moto no anda mucho (en recta no pasa de 80 y con mucho esfuerzo, solo le logre meter 90 cuesta abajo), sobre todo tiene poca aceleración (en primera hasta que no pilla vueltas va como una bici). El caso es que quería potenciarla un poco, pero algo que fuera duradero, no que me gripase el motor a los 3000 kilómetros. Pensé en hacerle una puesta a punto o algo así, y cambiarle el escape (aunque no se por cual). Me gustaría saber, que me recomiendas para potenciar la moto, pero de forma duradera.

1 respuesta

Respuesta
El problema de la moto es que el antiguo dueño no la habrá cuidado bien y se haya cargado el pistón o la moto este casi gripada. A tu moto yo la ponía un cilindro nuevo, los ghillardoni van mu bien, si no quieres uno mu gordo cogete uno de 60, y el tubo ponle un carrera o un tuvi, y ya esta, más sencillo imposible, eso cuidándolo bien no tiene porque dar problemas, y al ser de hierro siempre podrás rectificarlo en caso de gripaje.