Preparación de una RIEJU RS2 MATRIX

Bueno la semana pasada me he comprado una rieju rs2 matrix, la moto va muy bien, pero bueno a pesar de no marcar más de 80 en el velocímetro creo firmemente que los pasa, el caso es que con las cuestas tengo un pequeño problema ya que tengo que subirlas en 2ª como mucho y a 30 Km/h, yo quiero saber si poniéndole algo a la moto subiría mejor, prefiero potencia a punta, sin perder mucha punta claro(Este cambio me interesa mucho... Je je, en santander hay muchas cuestas...).
Y después de esto que es el resto de cosas que le cambiarías a ser posible con precios estimados, y ¿los cambios los puedo hacer en el mismo concesionario que la he comprado?...
No estoy capacitado para tocarla yo, así que han de ser piezas hechas no artesanales y los cambios en un taller...

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa. Esa moto es nueva y el motor que lleva tiene fuerza pa subir cuestas a algo más de 30 a no ser que sean muy muy empinadas pero la mejor forma de saber si es fallo de la moto es ver a que velocidad sube alguien con el mismo motor. Vamos si ves alguna aprilia beta rieju yamaha motorhispania subiendo una cuesta intenta seguirles si a la moto le cuesta mucho es fallo de la moto por lo cual te lo kubre la garantís porque ese modelo es nuevo y están todas en garantías. Y si ves que van al mismo ritmo que la tuya o poca diferencia pues empieza la preparación. Lo 1º seria poner un tubo tavi o yasuni entre 120 y 190 euros añade las diferencias que ay entre ciudades ya que yo soy de más lejos son las mejores opciones. Bien si quieres más fuerza compra un cigueñal cerrado que te da más kompresion la marka pues metrakit pro o mgh que son los mismos que los top racing y si no siempre están los hebo más o menos 180 70 190 respectivamente. Luego esta si la quieres trucar pon un cilindro top negro o metrakit sp que valen 180 240 más o menos. Y por ultimo si la trucas o no un carburador más grande de 17.5 o 19 si no la trucas y 21 o ams si la trucas más o menos para no trucajes unos 60 euros a partir de AI del 19 suben mucho un mikunin 120 euros luego están los oko keihin que no se el precio y si kojes algo más pequeño porque no la trucas un arrexe que vale 60 70 euros. Por ultimo ponte un filtro de potencia arrexe de bokas enkarables que van de lujo y ganaras potencia entre 20 y 30 euros. Dos aklaraciones generalmente si te lo pondrán en el concesionario pero = te ponen pegas en trucajes o te recomiendan que espera al fin de garantía y da = la farbicacion del material ya que en kualkeir taller ponen piezas artesanales y no artesanales. Suerte y ya me contarás
Te pediría que me puntuaras si no te importa
Creo que me la has contestado hoy, por eso la valoro hoy, porque me ha llegado el email, si ha sio hace tiempo t pido disculpas, porque me he enterado hoy.. je je, muchas gracias por la respuesta