¿Le puedo poner un metrakit a una moto de 4t?

Tengo una yumbo sr1, es una moto coreana, tipo honda cbr 125cc, es una moto deportiva de 4 tiempos pero no me gusta el ruido que hace, y solo coge como máximo 110kmh, ¿le puedo poner algún tubo de escape y un carburador nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Le explico a todas las maknas todas todas se les puede cambiar el carburador y el escape a todas eso si para pasar itv tendrás que dejar el carburador y sobre el escape podrás ponerlos siempre que se pueda acoplar o venga para dicha máquina
Eso si el ruido de 4t no lo vas a poder evitar nunca conseguirás que suene como una 2t pero tendrás un ruido diferente al que estas acostumbrado más agudo o más grave según el escape y carburador que le quieras suplementar pero ojo pregunte bien si con ese carburador o escape pasa itv
Saludos atentamente: seviyanito