Honda visión 75 (de serie)

Me acaban de dar una honda visión de 75 cc ( esta de serie ) es una moto bastante vieja... Tubo patatero yt al ... Me gustaría preguntarte que le irías cambiando para que andase más... Muchas gracias (llega a 75 km/h)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo para mpezar le cambiaría le tubo de escape por uno mejor que es en lo que notaras más diferencia ya que la moto te ganara aceleración, fuerza y velocidad, después del tubo le cambiaría el carburador que también con el carburador ganaras mucha fuerza y si crees que con eso o tienes suficiente puesle cambias el cilindro por uno mejor y ya esta.
Que tipo de tubo me recomiendas... porque si tengo que pasar la ITV... pues con un metrakit y similares ( tubos de competí ) me mandan de paseo... sabes de algún tubo que mejore en prestaciones y a la vez el sonido no sea muy fuerte ( se que si no hay sonido... se esta frenando la salida de humos y que a la vez esto ralentiza la moto pero bueno... xD si sabes de alguno un saludo
Pues yo me pondría un yasuni o un Metrakit ya que son de los que mejores prestaciones dan y cuando tengas que pasar la ITV te pones el tubode serie y ya esta, por lo del ruido si siempre llevas la fibras del escape en buen estado tampoco es tan exagerado el ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas