Honda visión 75 (de serie)

Me acaban de dar una honda visión de 75 cc ( esta de serie ) es una moto bastante vieja... Tubo patatero yt al ... Me gustaría preguntarte que le irías cambiando para que andase más... Muchas gracias (llega a 75 km/h)

1 respuesta

Respuesta
Pues yo para mpezar le cambiaría le tubo de escape por uno mejor que es en lo que notaras más diferencia ya que la moto te ganara aceleración, fuerza y velocidad, después del tubo le cambiaría el carburador que también con el carburador ganaras mucha fuerza y si crees que con eso o tienes suficiente puesle cambias el cilindro por uno mejor y ya esta.
Que tipo de tubo me recomiendas... porque si tengo que pasar la ITV... pues con un metrakit y similares ( tubos de competí ) me mandan de paseo... sabes de algún tubo que mejore en prestaciones y a la vez el sonido no sea muy fuerte ( se que si no hay sonido... se esta frenando la salida de humos y que a la vez esto ralentiza la moto pero bueno... xD si sabes de alguno un saludo
Pues yo me pondría un yasuni o un Metrakit ya que son de los que mejores prestaciones dan y cuando tengas que pasar la ITV te pones el tubode serie y ya esta, por lo del ruido si siempre llevas la fibras del escape en buen estado tampoco es tan exagerado el ruido.