Honda XR 125L

Pido ayuda para preparar mi Honda XR 125 L. Cambiar escape entero, carburador, filtro del aire.. ¿qué me recomendáis? Quería ganarle algún caballo ya que tiene poca potencia para subir cortafuegos, en carretera cuestas arriba.. Ya se que no es una moto endurera, pero es lo que tengo y quería ponerla algo más decente, y también que ganara velocidad punta, si me poduedes ayudar..
Y haber si no me sale muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se le suele hacer a esas makinas para que tenga tanto velocidad como fuerza es cambiar el kit de arrastre es decir plato y piñon cambiar el piñon a un numero menos de dientes y un numero más de plato ya con eso te dará bastante más fuerza pero siempre puedes jugar con el numero de dientes ok y por lo siguiente por lo del escape podrías poner un arrow que tienen muy buen rendimiento y así subir tanto fuerza como carretera así notaras un cambio bastante mayor en la máquina son cocsas que se puede cambiar tranquilamente sin tener problemas al pasar itv
Ahh intente cambiar los neumáticos por uno estlo campo te ayudaran mucho al subir cuestas
Saludos atentamente: seviyanito
Vale gracias, ¿y el escape que tendría que cambiarlo todo? ¿O bastaría con el silencioso?
¿Y en cuanto al carburador que te parece si le pongo un mikuni 30?
Gracias compañero
Respecto a las ruedas, estas tienen una medida la delantera 90/90 19
y la trasera 110/90 17
para estas medidas no encuentro ruedas de tacos, por lo que tendría que cambiar también la llanta, ¿podría ponerle una llanta para ruedas de 90/90 21? Para adelante
y para atrás no se :¿S
¿Qué medidas crees que le puedo poner sin ningún problema para poder poner los neumáticos de tacoo?
Gracias!
Claro puedes modificar las llantas pero siempre que pases itv las cambies por la de serie es mejor unas llantas que más o menos se acomplejen a las de serie para evitar un peso mayor en la máquina busque unas llantas similares
Si podrías poner la de 90 90 21 sin problemas
Saludos atentamente: seviyanito