¿Cómo trucar mi 125cc 4t?

Tengo una honda titan 125 cg 4tiempos y quiero saber que debería mejorar para darle más potencia o velocidad, muchas gracias a todos de antemano . Bye

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas, pero la mejor que te encomiendo es la siguiente, ponle el leovince y luego le puedes poner el variador completo de la mosma marca si te lo permite la moto te alcanzará un máximo 25 a 30 km/h.
Mi consejo es que no le toques el carburador, aunque cuando le pongas el escape tendrás que ajusarlo, pero no le pongas mucho más. Esas dos cosas no te darán problemas y tu consumo será pranticamente igual al que tienes.
Otro consejo vete a la página de leovince, y busca la marca de tú moto, para cuando compres lo que sea, tengas los códigos y no tengas nongún tipo de problemas
espero que te haya ayudado.