Comprar moto para principiante

Soy un inexperto en el tema motos aunque siempre me han gustado; desde que aprobaron lo del carnet de conducir y permitían llevar motos de hasta 125 cc he pensado en comprarme algo para la ciudad, para ir al trabajo y en tener otra en el pueblo para subir a la sierra, ¿podrías aconsejarme sobre qué comprar? ¿Algo baratito a cuanto corre una de 125cc?

1 Respuesta

Respuesta
Aber k nose si me enterado muy bien, ¿kieres una para ir por la ciudad i otra para subir al monte no?
Te doi una 2 obciones.
Una moto que te valga para ir por ciudad i subir al monte. Honda xr 125. Coge sobre los 120, tiene ruedas mixtas, te funcionara bien por ciudad i por el monte.
La segunda, seria una vespa125 o una honda sh para ciudad, y una yamaha dt125 para el monte.(Esta es de 2t, todas las demás de 4tiempos)
Sk tampoco has especificado que tipo de moto kiers.
Aber dime, si quieres motos deportivas, que anden mucho, 2 tiempos o 4 tiempos, las 2 tiempos andan muchísimo más, pero tienen más mantenimiento. Una 4t te puedes olvidar de ella, no necesita hacerle nada, ademas consumen menos i son mucho más baratas. Una 2t viene valiendo 5.000 una buena, i las 4tde campo están todas por los 2.000-2.500.
Buenas bigote, gracias eres un genio
La idea es tener una moto en la ciudad y otra para monte en el pueblo, lo de que sean baratitas pues muy bien; 2t o 4t me da igual, si que pienso que siendo novato, mejor una que no tenga mucho mantenimiento y gaste poco, quiero iniciarme en el mundo del motor y tampoco pido una gran moto. Me gustan mucho el estilo harley, pero me imagino que serán las más caras, he visto que otras casas hacen motos muy parecidas, una de ese estilo sería buena para la ciudad y para el campo una moto dura, en el pueblo hay mucho monte y debe ser resistente para que no se me desmonte en el primer bache o se pare al pasar un arroyo con cuatro gotas de agua.
Gracias
Aber, entonces te digo lok te puedes comprar.
Si te gustan las de estilo harley, para ir por ciudad comprate una suzuki que ai de 125 o una daelim, los modelos no los recuerdo puedes mirarlos en, motosautocity, ponlo en el google.
I para campo pues te aconsejo,
honda xr- rieju mrx 125-yamaha xt 125.
Van muy bien, no tienes apenas mantenimiento, i tienen bastante fuerza, suelen coges unos 120.
Ademas el precio de todas estas roda los 2500 euros, que es muy poco.