Honda cbr 125 r

Quería comentarte que me voy a comprar en breve la nueva honda cbr 125, y me gustaría saber las formas de potenciarla, productos, marcas, modelos, precios aprox..
Y también si sabes algo de este modelo como que tal sale la moto, recomendaciones y cuidados etc..

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a haber..., la Honda CBR 125 es un motor de 4tiempos refrigerado por agua! Es una evolución de un motor que honda ya tenia pero que era refrigerado por aire! Es un motor muy fiable, que no da, a priori, muchos problemas ni tampoco necesita grandes cuidados ni supone un caro mantenimiento! La cbr125 resulta ser una moto ágil i que cumple con su servicio, llevarte a todas partes! Va muy bien en ciudad, pero en carretera abierta hecha de menos tener un poquito más de potencia! No obstante resulta una moto bastante económica i duradera!
En cuanto a lo de extraerle potencia, debo advertirte que tiene muchos paraemtros en contra, es decir el hecho de modificar cosas del motor supone la perdida de la garantía así como el acortamiento de la vida del motor! Puedes mirar de encontrar un tubo de escape que te de un poquito más de potencia i un carburador de diámetro más grande! Para todo eso dirígete a una casa de recambios de motos i pide esto, ellos te enseñaran los productos i marcas que hay!