Ciclo juki dribling

Lo que tengo es un ciclomotor 50cc marca juki dribling, el problema que tengo es que cuando acelero la moto titubea, osea desacelera y acelera de golpe y le cambio el ruido al motor, yo pensé que era el carburador, pero me dijeron que hay una parte que se llama flaper que Esta en el carburador o al lado que es un triangulo y que tiene que eStar limpio.
De todas maneras no se si es eso lo que tengo que hacer o simplemente lipiar el carburador, el tema es que no tengo un peso para enviarla al taller y me las quiero arreglar solo.
La pregunta seria si me podes dar dos o trres pasos asicos para arreglármelas para sacar el carburador o el flaper y limpiarlo.

1 respuesta

Respuesta
No he podido responderte antes ya que he estado de vacaciones.
Por lo que me dices creo que no es del carburador, comprueba antes la bujía, la pipa, o también puede ser de la correa que esté un poco gastada y se resbala.
1-Debes de quitar todo obstáculo que te impida llegar con comodidad al carburador.
2-Echa un vistazo a un tubo gordo aver si tiene algún tornillo que que lo sostenga enganchado en el carburador, si es así, lo aflojas pero no lo saques, y saca el carburador del tubo.
Lo malo llega ahora...
3- Quitas el tubo de gasolina, se deramará unas gotitas pero taranquilo, "no creo que se derrame to el deposito"
4º- le quitas otro tubito más pequeño
5º- le quitas los cable del acelerador y del aire. Extrae de dentro del carburador ambos cables con sus respectivos muelles y TEN CUIDADO DE NO QUITAR LOS MUELLES DE DONDE ESTA ya que si sacas el perrillo de dentro por cualquier descuido ayudate con un alicate para meterlo por dentro del muelle.
Finalmente limpia y a montar
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en realizarmelas..