Limpiar Carburador Moto Vespa 1961

Tengo una Vespa Model 61.
La moto enciende a la 1er patada, el problema es que al dejar de acelerar, la moto se apaga.
Me fije de acelerarla desde el tornillo que sale del carburador pero da lo mismo.
Me fije que en la toma de la mezcla del carburador si perdía, pero tampoco.
Le cambio la mezcla, le puse nueva.
La moto andaba 10 puntos, nunca se apagaba.
Por lo que leí, me parece que debe ser alguna suciedad en carburador o algo, pero no se donde fijarme o como desarmarlo, como se hace para limpiarlo...

1 respuesta

Respuesta
Dale vueltas al tornillo del ralentí ( el que tiene muelle ) para la derecha, es decir apretándolo y vete mirando si sigue haciendo lo mismo.
Gracias por la respuesta, ya lo probé y al ajustarlo se acelera y al desajustarlo se desacelera... pero lo mismo al dejar de acelerar, se apaga...
Pues entonces comprueba el manguito y los chicles que no estén sucios, pero con eso es con lo que se regula el ralentí.
¿A qué le llamas "chicles"?.
Perdona la ignorancia...
Dentro del carburador existen uno o dos chicles son los que "racionalizan" la gasolina son unos pitorritos de color dorado:
http://www.virtualatv.com/premecanica/img/Carburador_1149-2_1.jpg