Problemas de carburación

Tengo una zanella 50 que la llevé a 70 con un cilindro de sol. Resulta que estaba andando lo más bien hasta que en cuestión de minutos notaba que el motor venía perdiendo fuerza lentamente. La paré, la volví a hacer arrancar y ya no se llevaba ni sola. Cuando la revisé miré el carburador, que estaba limpio; corriente bien, punto bien, compresión bien. Todo bien ajustado cuidando que no chupe aire por donde no debe. La cosa es que el motorcito arranca, la acelero al máximo y apenas levanta vueltas, como peleándole a la inercia para no pararse. Cuando voy a ver la bujía (que no corta) está como si estuviera ahogada. No sé qué puede ser. La últimas dos cosas que quería ver eran los retenes de bancada y el flaper, que no sé bien cuándo funciona bien o no. Así que la duda es esta: ¿Puede ser que sea el flaper o los retenes de bancada? P.d: El flaper no está íntegro, pero no sé si con el tiempo pierde alguna "propiedad" que lo haga inservible.

1 Respuesta

Respuesta
Che sacale el flaper y miralo bien contra luz y lupa, eso pasa que se te mete un granito de arrena y se te queda atrapado en las laminas
Bye