Gol Monopunto

Andresz2 como idea te diría que quites el cuerpo de la mariposa, donde va el cable del acelerador, y limpies perfectamente la trampilla y todo quitándole la carbonilla, con esto puede ser que se te quite el ralentí inestable.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el medidor de masa de aire(caudalímetro) pero este suele dar más fallos de oerdida de potencia.
Hola, gol mod 97 monopunto, problema es que el auto se acelera y desacelera constantemente cuando esta quieto(parado). El auto tiene la tapa hecha (baja y limada), ahora le puse caño de punta a punta, con múltiple. El mecánico me recomendó ponerle un carburador. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Cuál puede ser el problema? No quiero sacar el inyección.
Muchas Gracias.
Hoy lo pruebo, ¿pero se te ocurre otra opción?
La verdad, lo lleve al mecánico pusimos la computadora, era un problema de aire, una manguera pinchada. Se cambio la manguera func. Ok.
Muchas Gracias.