Neos 50 problema

Tengo una neos, de serie m pillaba 70, le puse una rampa tecnomoto, unos kundo negros en el embrague de 2 zapatas y 6,5 g y m pillaba 85 yo flipaba m duro una semana porque deje flojo el tornillo grande del embrague la lleve al mecánico m cambio el embrague por uno de 3 zapatas y otros muellecitos de serie con rodillos de 3 d 4,8 y 3 d 5,2 g m pillaba 80 pero le costaba no iva tan bien como antes y por querer más la semana pasada le puse 6,5g kundo negros y malossi amarillo y rampa tecnomoto que ya llevaba y no acelera bn le cuesta muchísimo pillar 55 km/h así asta 70 d ai no pasa, ¿crees qué es por el muelle? Llevo un ixil d serie, ¿e pensado comprarle el variador multivar le ira bien? Aconséjame lo que arias yo no la voi a tocar más iré al mecánico...
Respuesta
Pueden pasar muchas cosas, ¿ahora cuándo te pilla 70 va muy revolucionada? ¿O no sube de vueltas? Si no sube es que llevas los rodillos demasiado pesados, si va muy rev también puede ser que lleves los muelles del embrague demasiado duros y el embrague no suelte. De todas formas no te puedo ayudar en este tema porque lo tendría que ver en directo, mejor ve a tu mecánico, o a otro porque el que tienes no me parce muy bueno, y le dices que no se limite a poner las piezas sino que las afine a tus necesidades.
Si va muy revolucionada con 6,5 y con 5g no se porque es cuando va a setenta se nota que el variador da vueltas pero sin coger velocidad
Entonces es que tienes unos rodillos demasiado ligeros, o es que tienes los muelles del embrague demasiado duros, prueba de poner los muelles del embrague más ligeros, i entonces pruebas, si va igual, le pones los rodillos más ligeros hasta que encuentres los que te van bien. Y después ya afinaras el embrague.
¿Ya la llevare al mecánico tío que m lo ajuste el a lo mejor el malossi blanco va bien el amarillo es demasiado duro pa 49
con el malossi multivar m pillara 90? Porque con la rampa ya m cogía 85
No te gstes el dinero en un variador nuevo, gastatelo en un cilindro o un carburador. Un 49 de serie no se "merece" un multivar.
¿Pero si le pongo el multivar que notare? ¿Le cambio el muelle de contraste por el blanco no?
El muelle canvialo por uno más blando, el malossi blanco es una buena opción como tu dices. En la potencia que desarrolla el cilindro de serie, no notaras prácticamente nada, el multivar es un variador para motores preparados, si más adelante tienes pensado ponerle un cilindro de 70c.c. Racing, pues piénsatelo, pero si no no vale a pena.
m an dixo k deje el central d serie k es mejor k el malossi blanco , como ves muelle central de serie, kundo negros , rampa tecnomoto rodillos 6,5g ixil?
Bien, me parce bien!
Saludos y cierra el tema si no tienes más preguntas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Jajajaj pues cambiale el variador i juega con ls rodillos cm aces yo lo que hacia era si lleva 6 rodillos le quitaba 2 i la moto iva bien si lleva 9 pues le quitaba 3 i no le pasaba na i no le toques al embrague porque es una tontería bueno no es una tontería pr si vas de casa tocarle si yo si quieres algo más de potencia cambile el tubo y si ate falta carbu i si te falta aun cilindro i tol rollo venga saludos