Jog con hebo i carburador=?

Ya t iziera ai atras unas preguntas de meterle el carrera 21 ami jog i ya m dijeras q no! ¿Ya konsegui entnces un hebo racing i un carburador 17,5 pero tb m dicen q le meta un filtro q me lo dejan x 10? I q le ponga una correa tambien, ¿qué opinion me das?

1 respuesta

Respuesta
Yo la correa no se la cambiaría si la tuya no esta desgastada, porque no t sirve para nada,
Si esta desgastada puedes cambiarla por cualquier por una de recambio original o por una de marca como hebo tjt malossi y demás son todas similares.
El filtro con l oque llevas yo no se lo cambiaba, ya que lo único que ganas es consumo y mucho ruido, no mejoras rendimiento ni nada.
El filtro terecomiedno dejar el de serie cambiando la esponja cuando sea necesario,
Eso si si quieres hacer ruido ponte uno de competición al cambiar el filtro tiene que volver a carburar
¿Entonces tu me dices que le ponga el escape el carburador i nada más no? ¿Variador tampoco? i el filtro ese que me dan es un hebo, ¿luego al ponerle filtro también consume más?
¿Y así andará mucho más la moto con escape y carburador? graciias ;)
Ponle el escape y el carburador y si tienes dinero ponle también un variador malossi multivar o sino las rampas tecnomoto al variador de serie.
El filtro hebo es bueno pero si lo pones si consume más ya que al poner filtro hay que carburar de nuevo y poner un chicle más grande por lo tanto consume más y hace más ruido en prestaciones el filtro no influye para nada, solo en ruido.
La moto con escape carburador y variador si mejorara bastante sobre todo en aceleración y fuerza y algo más de punta
eso si ajusta bien todos los componentes
¿i el variador si le dejo el de serie no pasa nada? ¿Y las rampas esas cuanto cuestan? ¿i me hablaron de meterle un embrague también t que m dices? graciias ;)
El variador si le dejas de serie no pasa nada de nada,
las rampas tecnomoto no valen más de 20 euros y dan algo más de rendimiento.
Y el embrague es una tontería si el de serie no esta desgastado, si el de serie esta bien déjatelo y te ahorras el dinero, al de serie puedes cambiarle los muelles para que tenga mejor respuesta