Problemas con variador malossi multivar

He montado en mi jog R un variador malossi multivar. Cuando monte el variador y con el muelle de serie la moto iba bastante bien, pero al ponerle el muelle de contraste blanco dentro del carter se escucha un ruido extraño, al abrirlo suena en el variador y el embrague y creo que es porque la correa va doblada pero no se como hacer que se ponga derecha

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues sácala entera y vuelva a poner, es mu complicado que la correa se rompa, debes haber puesto algo mal seguro :P, comprueba que este todo bien y la tapa del variador y el embrague bien cerrados.
Pues siento decirte que he desmontado ambas cosas y están bien metidas pero no se si sera el ruido que tiene el variador de casa con el muelle blanco que trae el variador puesto en el embrague o no
A mi también me solía pasar a veces, sin acelerar me hacia un ruido muy raro, desmnete el vaqriador entero, le cambie los rodillos y ya no lo hizo, ¿sabes la longitud del embrague que has puesto? Es que hay dos de 105m y 107mm, igual no encaja bien por eso, olos muelles no son compatibles.
La moto tiene el embrague que trae de serie pero con el muelle blanco que me traía el variador
Prueba con el amarillo