Yasuni Z

Me gustaría que alguien me pudiera decir que tal van los yasuniZ, tengo una yamaha r de las nuevas con un 17,5 dell orto, variador malossi multivar filtro de potencia y muelle de expansión blanco de malossi, embrague y muelles de embrague de serie, los rodillos de 7grams malossi también, ¿le tendría que cambiar los rodillos si le pongo el yasuniZ? ¿Por cuáles? Me urge una respuesta rapido! Puntúo bien!

1 respuesta

Respuesta
Tío yo no tengo ese tubo pero un amigo si y te digo que para las motos sin preparar mucho van mu bien, pienso que te tendrías que comprar unos rodillos más ligeros como max. 6,5gr prueba el tubo y si no te convence lo devuelves, a lo mejor te tendrías que cambiar también el muelle de embrague, y podrías pensar en comprarte un 21mm dell orto, bueno me parece que me anticipo...:p
Ya me lo e pillao! Je je le he quitado los topes que llevaba y se nota, va bastante bien, por lo menos pa my gusto! Tiene estirada y fuerza! E comprado unos rodillos de 5gr, mañana los pondré haber que tal van, ¿lo de que le cambie el muelle del embrague a cual te refieres? Al de expansión (el grande)o al de las zapatas del embrague (¿los pequeños)? Cual me recomiendas tiu! E pensado en unas laminas también, unas malossi de carbono 0,35mm, ¿me ira bien el tubo con todo eso? ¿En qué se notan las laminas? Si le pongo el 21 dell orto, ¿qué ganare y cuanto más o menos? ¿cunsumira más, no? Cuenta con el 5 tiu que ya es tuyo campeón!
Jajaja estoy aki pa esto, me gusta aconsejar :)
El muelle de espamsion yo m pondria un polini q son mu buenos osino malossi o TJT.(El blanco a lo mejor es demasiado duro y eso tmpoco es weno, sq tmpoco se como esta tu moto xq cada moto es un mundo)
Sobre el variador Malossi yo estoy esperando que un chaval me traiga el suyo que se lo e comprado por 30euros con rodillos también, me parece una buena idea pero te insisto eso ya es a tu gusto, con +salida y - punta o al contrario... si pones eso tendrás 40,5 gr en total yo incluso le pondría menos pero bueno tu eres libre en eso :p
La moto se podría poner en 100 o incluso 110 pero depende, venga suerte!
¿Campeón? Je je eso es tu tienes que dejarte la moto a tu gusto, el muelle me refiero al muelle de expansión para aprovechar toda la fuerza del tubo y los muelles pequeños te recomiendo unos malossi blancos pero con que sean de una dureza similar sobra, las laminas de carbono te dejan pasar mejor la mezcla y más, las que llevan de casa son de metal y si por algo se rompen van al cilindro gripandolo y las de carbono no porque se deshacen, unas malossi de 0,35mm son las que también recomiendo :p
Con un carburador mayor ganaras mucho más en bajos y en altas, te lo dije porque como llevabas un 17,5 para que provases o si no busca y que algún amigo te deje un 21mm y lo pruebas a ver que tal, y lo de consumir más eso es relativo claro, mira yo tengo una Sr con el cilindro un Polini Corsa, escape ´Tarí(q es Artesanal)un 21mm dell orto, filtro de aerox modificado y tal y tal... y si no la estiras pues no chupa mucho pero cuando la estiras a 120 como chupa la cabrona XD
Venga suerte y ya m contaras...
Bueno! Pues muchísimas gracias compi! Ya te diré como a ido la preparación! Ah! Te doy mi correo por si me quieres agregar y para inter cambiar fotos de las motos, ¿ok? Un saludo [email protected] agrégame al messenger!deuss!