¿Cómo pudo aumentar la velocidad y la fuerza de una AeroxR sin cambiar el cilindro?

Tengo una aeroxR desde hace 2 meses, y le quiero poner algo para aumentar la velocidad, y la fuerza, no le quiero cambiar el cilindro, ya que de serie van muy bien. Bueno pues... Que me gustaría que me recomendases una preparación que me pueda alcanzar de velocidad los 95-100km/h,y que tenga más fuerza. Yo lo que busco es que la moto tenga un poco de salida, y mucha más fuerza y punta. Bueno había pensado en ponerle esto, haber que te parece:
Yasuni R.
Variador malossi multivar. O metrakit O polini.
Caja de laminas y laminas de carbono. Malossi o metrakit O polini
Embrague. Malossi o metrakit O polini.
Carburador 17.5 o 19. Y filtro de potencia.
Bueno espero tu respuesta y que si me recomiendas que le ponga algo, te lo agradecería que me lo dijeras, por que yo de motos... Y de preparaciones mu poco jajajaja.
Bueno un saludo y muchísimas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un tubo de escape (arrow o yasuni) pues es el alma del motor aunque parezca mentira y el que te dará la fuerza en altos, un variador (polini o tecnomoto varioplus) pues es el que hace que el motor funcione a las revoluciones en las que te da la patada de potencia el tubo, tendrás que probar con varias combinaciones de rodillos hasta dar con unos que te permitan la máxima velocidad pero sin perder aceleración, con los más ligeros tendrás más salida pero te quedaras corto de velocidad, con los más pesados conseguirás llegar a la máxima velocidad pero necesitaras muchos metros para cogerla, mucha gente pregunta cual son los ideales o sea de cuanto peso pero la respuesta te la dan las pruebas no hay una receta mágica.
En cuanto a la caja de laminas es un mundo yo pondría kundo porque hacen las cosas más a la medida, aunque yo suelo modificar las de serie que para algo hemos estudiado.
En cuanto al embrague hay si que te puedo asegurar que me fio de kundo, yo he probado muelles y muelles de embrague pero como kundo ninguno. También puedes pillar el embrague que quieras y luego ponerle los muelles Kundo.
En cuanto al carburador me iría al 17.5 y deja el 19 para cuando pongas un cilindro mayor si no los gases no pasaran lo suficientemente rapido por el difusor del carburador salvo cuando vayas a muchas revoluciones, me explico cuando mayor es el cilindro mayor aspiración realiza pero también cuando mayor sea el carburador (mayor diámetro) por el que aspira menor velocidad llevan los gases y por tanto peor pulverización de gasolina y peor aceleración.