Mejorar el rendimiento de mi Aerox, con el muelle embrague Malossi y la placa variador Tecnomoto

Tengo una aerox 06 de serie y quiero ponerle algo pa que me levante y me vaya perfecta, la verdad por ahora paso de carburadores, cilindros y escapes.. Lo que quería sabe es si le meto la placa variador tecnomoto y el muelle embrague malossi me daría problemas o me gastaría el dinero. Quería ponerle algo pa mejorar el rendimiento sin kargarme la moto. Tampoco quiero que me baje la velocidad punta ya que mi moto no es que sea mu rápida... Coge los 80 y pocos..

1 respuesta

Respuesta
Mi primo tiene una aerox i no lleva nada i la levanta pero por que sabe el lo que ace es saltar un poco sobre la suspensión delantera i se tira atrás de golpe i al mismo tiempo golpe de gas i la levanta i la lleva to lo que quiere, si le cambias el variador embrague etc... cambiale el tubo también i pónselo todo polini y te quitas tener que pensar ya que el polini va bn.. de nada tío cuidate
Te voy a comentar que lo que pides es difícil yak si cambias el variador i todo lo que quieras del carter, si.. puede que te vaya mejor pero con el tubo de casa no te ira mucho mejor seria mejor que te cambiarías el tubo i de variador el tecnomoto no es muy bueno ai mejores uno de losk más me han gustado son los polini luego de tubo ponle un yasuni barato y ya esta pero levantarte si no le cambias el carburador no lo ara ya que la moto no tiene la rabia que le da el carburador
¿Un mecánico me dijo que por 20? Me pondría la moto buena pa salida, creo que con eso y un poco de habilidad conseguiría levantarla, pero lo que no se si me daría problemas.. ¿en los 20? Irían incluidos el muelle de embrague malossi, y las bolas de fuerza supongo.. ¿lo qué no se si es que me quiere timar o q.por eso quiero contrastar informaciones.La placa del variador q me aconsejas entonces q seria una polini? ¿Si es así como iría de precio? ¿Y por ultimo si le pusiese muelle de embrague y bolas de fuerza querría saber si me perdería punta y si estos cambios producirán mucho dsgaste de las piezas y terminario por estropearseme la moto? Gracias contesta q te daré mi max puntuación!
Ok, pensare lo del escape, ¿pero no vendría bn un yasuni r que sera más barato y me an dicho que también va perfecto? Es que tng duda por lo del escape por los problemas que me pueda dar... bomba de agua, correa dsgaste en general, ¿esto es así? Esa es la preocupación que tng.. explícame si es así o si debo dspreocuparme porque no me pasará. Gracias de nuevo
Todo lo que toques del motor te va a dar problemas a la larga pero tu la moto no la vas a tener de por vida i por una preparación tan vaja n pasa nada tengo un amigo que tiene unamoto con 7 años(una aerox)i lleva yasunni c21, cilindro polini i 28 dell orto compuerta plana.. i la moto le va perfecta aun i el único problemak ha tenido fue un pinchazo ace dos semanas ajajajaj, ponle el carrera 16 no te arrepentirás.