Quiero cambiar el yasuni de mi Aerox. Busco velocidad y potencia en mi moto ¿Pongo un variador?

¿Pues nada que tengo una aerox con 3000 km casi pues llevo un yasuni z que lo qero cambiar por un r que dicen que es mejor también llevo un dell orto 17,5 un muelle de contraste amarillo mallosi y unos rodillos de 4,5 me cogerá unos 90 en recta y sale bien y eso que más le puedo poner pa que coorra más un variador o el yasuni r o q?

1 Respuesta

Respuesta
Si no vas a poner un cilindro mayor yo no cambiaría el escape, ¿por qué?
Porque del R al Z tampoco hay mucha diferencia y es tontería gastarse dinero en una cosa que apenas vas a mejorar, ademas si decides meter u ncilidnro normalito el yasuni R se quedara pequeño y tendrás que volver a cambiar de escape, por l oque te aconsej porque te quedes el Z que no va mal,
el 17,5 mm va de lujo dejalo también, en cuanto a l oque si puedes cambiar es el variador puedes ponerte una rampa tecnomoto o un variador malossi multivar o MHR que se noa muchísimo.compres el variador que compres deja el muelle malossi amarillo
y también puedes cambiar los muelles del embrague por unos polini azules o malossi amarillos mejoraras la salida yla respuesta.
Con la rampa perderé salida o no y eso que se pone
La rampa vale unos 15 euros y se pone en el variador de serie, si ajustas bien el peso de los rodillos puedes ganara punta y ganar salida sin perder nada, aunque si no te importa quedarte sin arranque elcetrico y no te importa arrancar a pata siempre ponte el malossi MHR con lo que te ahorras del escape, con el muelle de contraste malossi amarillo el rojo no le pongas y rodillos de más o menos 4,5 gramos veras como va luego la moto...
¿Tenia pensado ponerle el multivAR?
El multivar también te ira de lujo, pero ajusta bien los rodillos ya que los que viene en el kit con el variador no son siempre los idóneos...
OYE tio q muxisimas graciass x molestarte de verdadd y otra cosica le pondre  el multivar en cuanto tnga dineroo jeje pero es q las moto se para en el relentin aveces y voy al mcanicoo y dice q pue ser q gripe x esto y estoy cgagao dice q eso es q ta bajo de cpmresion pue serr o no eeee y tngo aki unos muelles polini psl embrage son anmarillos verdes y sin colrr cuales le pongo muxisimas gracias tio
Si la moto funciona bien es imposible que este gripada ya que sino esta gripada no arrancaría, que se pare al ralentí puede ser por 2 cosas que este mal carburada o que una lamina este rota o que la tobera tenga alguna fisura y entre aire pero tranquilo que gripada no esta, y si solo tiene 3000 kilómetros no es normal que este baja de compresión.
Los muelles pon los amarillos que son intermedios.