Top negro

Buenas, voy a cambiarme el cilindro de mi rieju RR ( motor AM minarelli ) y al final me he decantado por el Top negro, ya que me han dicho que si algún día quiero rectificarlo, puedo convertirlo en un top rosa cambiando el pistón y poniéndoselo de un aro. Quería hacerte unas preguntas sobre este cilindro. ¿Primeramente qué te parece este cilindro? ¿Es mucho mejor que el metrakit? ¿Es ed los mejores de cilindros? La moto lleva un yasuni racing ( el normal ), un dellorto 21, láminas de carbono y bujía de platino ( el filtro es el de serie ), ¿cómo crees que funcionará todo esto con el top negro? ¿Crees qué seria conveniente ponerle un filtro de potencia aunque la use mucho por montaña? En el taller me han dicho que el top negro es un 72 cc, ¿eso es así? ¿Es la única cilindrada disponible para ese cilindro? En total, con mano de obra incluida me cobran unas 38000 pesetas, ¿es un precio razonable? Muchas gracias y espero no haberme pasado demasiado con tantas preguntas.

2 Respuestas

Respuesta
Caro es bastante, mira en otros lugares. Bueno es y por lo que me cuentas no tiene porque fallar nada aunque me decanto más por los minarelli pero esta bien, el filtro déjatelo o ponte uno de seta como los llaman más tupidos que los arreche para ir por montaña es lo mejor, si rondara los 74cc puede ser correcto adelante y suerte
Respuesta
Creo que este cilindro es el ideal si quieres que tu moto corra como una loca, ya que este cilindro sube mucho de revoluciones. Después, el metrakit está dissenyado para fuerza, mientras que el top gana fuerza a lo bestia y además velocidad.
En quanto a lo que llevas, te recomiendo que te cambies el escape y le pongas un Turbokit R en primer lugar, o quizás también le irá bien un metrakit, pero no es imprescindible que te cambies el escape, con todo lo que llevas (bujía, filtro, carburador...) creo que la moto te irá bien i no tendrás problema alguno. Espero haberte servido de ayuda y no dudes en preguntar si tienes alguna duda pendiente.
Un saludo: