Trucar tzr 50

¿Tengo una tzr 50 nueva del año pasado y 500? Y me gustaría que me dijeras que me recomiendas poner para trucarla sin pasarme del precio.

1 Respuesta

Respuesta
Escape tavi o turbokit ( entre 160 y 230 euros), carburador mikuni 20mm (60 euros), filtro polini espuma (20 euros), caja de laminas con laminas e carbono TOP (40 euros), discos de embrague TJT (120 euros), bujía DENSO IRIDIUM POWER (10 euros)... con eso son 450 euros, pero es un trucaje con un 50cc con piezas de la mejor calidad...
Otro trucaje puede ser: escape yasuni (160 euros), carburador 21mm del orto (60 euros, filtro espuma (10 euros), laminas carbono metrakit (10 euros), cilindro 74cc airsal (130 euros), discos de embrague metrakit (50 euros), bobina TOP (una amarilla... 50 euros)... con eso son más o menos 500 euros, pero la calidad del trucaje es bastante inferior...
Hola muchas gracias, pero me gustaría que me dijeras cuantos kilómetros por hora más andaría más o menos y si suben los cc. gracias. Me refiero al primer trucaje
Con el primer trucaje la moto pillaría unos 125 km/h pero no te dará ningún problema y las piezas son de mucha calidad ... la moto no te deajara tirado y no se romperá en mucho tiempo.