¿Yamaha tzr que motor? ¿

Tenga una tzr del modelo anterior ahora la quiera pasar a 74. ¿Qué cilindro carburador y eso me recomiendas que salga bien de precio y de un buen rendimiento? ¿Podrías aproximar precio ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es cambiar el escape (si le dejas el de serie frena mucho la moto)... si llevas el escape de serie cambialo por un TAVI de carbono o bien por un TURBOKIT de carbono... para el 74 yo le pondría un carburador 24mm mikuni y el cilindro bueno seria un top negro.
Escape: de 160 a 230 euros
Carburador: unos 65 euros
Cilindro: 141 euros
Ademas le haría una serie de mejoras: caja de laminas con laminas de carbono hebo o metrakit (35 euros)... filtro de espuma (hay unos con las mismas medidas que el polini espuma que valen 10 euros, son de los chinos)... ponle una buena bujía de iridio (por ejemplo un DENSO IRIDIUM POWER, vale 9 euros)... y para terminar deberías ponerte unos buenos discos de embrague... sino quieres gastarte pasta ponte unos metrakit (36 euros) si quieres más calidad ponte unos TJT...
Espero que te sirva de ayuda... si tienes más dudas, no lo dudes, preguntame.
Si el 19 del orto te sirve, pero deberías aumentarle el chicle a 100 ...
TOP o POLINI... para mi el top es bastante mejor, tiran más o menos lo mismo (no hay mucha diferencia) pero el top aguanta muchísima más tralla.