Que le puedo acer... Aerox 50cc

Tengo una aerox con:
- Filtro hebo
- Escape leovince rr
- Variador polini
-Rodillos polini
- Muelles de empbrage malosi duros
- Embrague malosi
- Bujía ngk
- Top negro 74cc
¿Qué más le puedo poner para que la moto gane mucha potencia y un pok de punta?
Si gastarme sumas increíbles de dinero.
¿Se puede modificar el tubo de escape sin cambiarlo? (Hacerle la bala más grande o algo)
responde a esto... ¿canto me puede correr la moto con todo lo que llevo?

3 respuestas

Respuesta
Yo le pondría un 24 de carburador cambiándole el chicle a 120 y si quieres algo más un rotor espero que te ayude si lo ace dime como te a ido
Respuesta
Con un jasuni carrera 16 ganarías mucha fuerza i punta i ponte mejor un embrague top que te tendrá más salida i estirada.
Embrague:30e
120km/h.
I si kieres cuad canvies el piston pontelo de 1 aro k korrera muxo mas.
Respuesta
Lo primero quitarle el filtro y el variador ese. La dejas sin filtro y un variador malossi, o el de fabrica. Lo segundo de escape ponle un carrera 16 o un racing modelo R. y un carburador 24mikuni o oko de compuert plana. Ya con eso te va mucho mejor la moto. Con lo que te eh comentado te caminara un cacho más que lo vas a notar. Venga espero haberte ayudado.