Escape para sr50

Hola. Mira me han regalado una aprilia sr50 de aire del´99. Pero no tiene tubo de escape. ¿Quiero comprarlo de segunda mano pero no se cual le va
me puedes hacer una lista con los que le valgan? Que no sean yasuni ni na de eso
escapes normales. Si es posible alguna web o algo gracias

5 Respuestas

Respuesta
-1
Le puedes comprar el escape de seri pero te va a costar más caro que si le compras un yasuni z para motores de 50cc o un arrow. Eso es a tu decisión.
Respuesta
¿Te refieres a escapes de serie? Bueno decirte que estos escapes te saldrán tanto o asta más caros que un yasuni R, si aun así quieres ponerle un tubo de serie ponle un sito plus de minarelli, es un escape como el que lleva la aprilia de serie, si tienes dudas entre escape de serie o un poco más racing avisame y te comento rendimientos ruido de cada uno y lo que necesites
Respuesta
Si lo quieres nuevo podrías mirar en www.motoscoot.es y www.animotos.com si lo quieres de 2ª mano podrías mirar por www.2tmania.es.
¿Con escapes normales a que te refieres?.
Respuesta
Perdon x tardar en cnt me tome unas vacaciones jeje pos de tubos, los puedes pedir en esta direccion
http://www.easyparts.nl/choosedrawings.php3?brandid=1&modelid=303&submodelindex=b/r&grouppath=0-1-34-m1604-m381-m303-s1571
Aquí entras directamente al catalogo de accesorios de casa de la rs del 99.
Respuesta
-1
Hay muchos:
Kundo
Tkr de 2 salidas
Hebo
Yasuni
Metrakid