Preparar Aprilia Habana

Tengo una Aprilia Habana Custom de 49 cc de serie y me gustaría prepararla sin cambiarle la cilindrada, quisiera que me recomendarais que variador ponerle, peso de los rodillos, muelles de embrague, escape, carburación... El uso va a ser mayoritariamente urbano, pero hay varios tramos sin semáforos en el trayecto que voy a hacer.
Y también me gustaría saber si tendría algún problema de cara a pasarle la itv

1 respuesta

Respuesta
El variador un polini de 9 rodillos, el escape un yasuni r, un scr, o un hebo replica, el carburador no haría falta cambiar-lo si se hace una buena carburación, el embrague no vale la pena cambiar-lo, para pasar la itv no se si tendrías problemas, en cualquier caso deberías poner lo de serie y ya no tendría problemas, sobretodo guarda las piezas de serie!
Gracias por responder tan rápido.
Estoy buscando por internet estas piezas y la verdad es que no me queda muy claro de que sirvan específicamente para este modelo de moto... ¿Estás seguro de que estas piezas me valen?
Un saludo,
si, busca ahí: www.motoscoot.es