Cilindro de serie minarelli(prepararlo).

Engo algunas dudiyas con la preparacion q le vi a realizar al cilindro de serie de aprilia sonic(minarelli horz). 1ºVoi a explica lo q yevo:
-Escape cantillana 50(como el yasuni R)
-Dellorto 17'5 y laminas de carbono.
-Variador malosssi multivar y mueye de embrague mas duro.
La moto va bien, pero quiero que ande más.
He pensado en realizarle las siguientes operaciones al cilindro de casa:
-Afilar transfer.
-Rebajar 2mm a la lumbrera de escape por los lados(de forma ovalada)-
-Para mejorar la distribución, voi a subir el cilindro 1mm, poniendo juntas en la base del cilindro, y rebajar 1mm al cilindro por la parte del cilindro que esta junto a la culata.
-Para mejorar al compresión voy a rebajar el squish(cámara de combustión), creo que de serie trae 2'1mm de squish, y lo voy a dejar a 1'4mm.
-También voi a rebajar la falda del cilindro.
Que me recomiendas que le pueda acer más a la moto, para mejorarla(minarelli horizontal), cualquier duda de mdidas del cilindro me lo dices.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo que tu me dejaba de tonterías de esas i me komprava un cilindro nuevo de 74 porque con todo eso la moto gripa antes. Claro si cambias cilindro tienes que kmabiar carburata porun 19 mm mínimo.
Ok, si no se lo pongo es por dinero, sino sabes sobre preparaciones de cilindros, dime que te parece.
Por cierto, el cilindro no tiene razón de gripar, si le cambio segemento y pistón cuando le sea necesario y buen caetie, y de lujo, más cuidaos conlleva 1 70.