Preparar una nrg mc3

Tengo una energy mc3 y la tengo de serie entera. Me gustaría empezar a meterle mano pero no tengo mucha idea de por donde empezar. ¿Seria bueno que me cogiera más salida porque se me queda muerta a veces. Qué le podría cambiar? ¿Rodillos? ¿Embrague?

1 Respuesta

Respuesta
Pa empezar deberías llevarla a un mecánico por qué no es normal que se te quede muerta como tu dices y ver que puede ser. Para empezar a prepararla deberías ponerle un buen escape yo te recomiendo yasuni scooter z o r si le pones el z, deberás cambiarle los rodillos ponerle unos un poco más pequeños y te ira bien, y te cogerá 7 u 8 km por hora más, si le pones el scooter r, deberás cambiarle los rodillos y el muelle del embrague te recomiendo el malossi amarillo luego también tendrás que cambiarle el variador te recomiendo el polini de 49 entonces la moto te pondrá llegar a coger 100.
Precios:
- Yasuni scooter z: 120 euros
- Yasuni scooter r: 170 euros
- Variador polini: 70 euros
- Rodillos: 10 euros
Buenas, gracias por los consejos.una cosa, me an dicho que para el escape va mejor un yasuni carrera 16. ¿Qué opinas? ¿Y debería cambiarle el embrague antes que el variador? Me an dicho que para el embrague le vendría bien un polini evolution. Gracias
Pues depende, si la quieres poner de 70 métele ese escape pero si quieres mantener el 49 no se lo pongas, el embrague el de casa es el mejor lo que deberías cambiarle seria los muelles, puedes cambiarle las 2 cosas a la vez ( ponle las 2 cosas de la misma marca, no mezcles marcas)el polini evolution es un variador muy bueno pero muy difícil de poner fino, buscate un buen mecánico y ese variador y si la pones de 70 junto con el carrera 16 vuela