Mejor tubo para aprilia sr lc piaggio de serie

Soy nuevo en esto de las motos y tengo una aprilia sr de motor piaggio la moto tiene 7000Km y me pilla 90km hora de serie le quiero poner un tubo de escape que este bien para mi moto y para que le valla bien a la moto de serie, le quiero poner uno de estos tubos a ver tu que dices o que me aconsejas. La moto lleva un 17.5 y le quiero poner o un yasuni r, stage6 Pro replica o el sport que no se si es para motos de serie, un metrakit, un leo Vince zx y me an dicho que el yazen va muy bien y no vale mucho. También me han dicho que un Tun le vendría bien para la moto de casa y luego me valdría cuando la preparase .Quisiera saber cual es tu opinión gracias y si sabes algún tubejo que le podría ir mejor. La moto esta totalmente de casa quisiera que sacara algo más de fuerza y que subiera la velocidad final en 10km hora.

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas buscas un escape que te de fuerza de 49 yo creo que de todos los que pones ahí a mi gusto uno de los mejores es el yasuni r yo lo he llevado como tu de 49 y es fantástico... tendrás más rpm por lo consiguiente un aumento de velocidad y si a tu carburador le pones un filtro de potencia también mejoraras tu salida y velocidad punta, el problema es que si quieres aumentar el trucaje este tubo se te puede quedar pequeño (este y casi cualquiera de 49 salvo el tun que es más bestial y se nota menos ) yo definitivamente te recomendaría un tubo de 49 (yasuni r) si no vas a cambiar el cilindro a un 70 y si lo vas a cambiar un yasuni carrera 16... suerte!