Escape para sr50 r

Wens, mira tengo una sr 50 r de aprilia pero que tiene el motor de la nrg nueva, ademas le puse un yasuni r pero me va mal sobretodo kn dos porque ha perdió mucha fuerza y entonces se lo quiero quitar y lo que quiero preguntarte es que escape le iría mejor para que tuviera aceleración, fuerza, y punta, aaaa la moto la tengo de serie. Cntxt rápidamente

1 respuesta

Respuesta
El mejor escape que puedes poner para ir de serie es el yasuni R si te va mal es porque esta descarburada o porque tiene los topes el tubo puestos...
una pregunta.. ¿la moto te iva bien cone l yasuni y cada vez a ido a peor? ¿O iva bien la moto as puesto el tubo y ahora te va mal? Si es lo ultimo que he mencionado es carburación..
wens, pues lo que me pasaba es que nada más poner el yasuni r en la moto me gano mucha larga pero no tenia ningún tipo de salida, es decir había perdió bajos. Asta que no llegaba a 30km/h la moto no empezaba a tirar.la lleve a varios mecánicos asta que di kn uno que me dio más confianza y que sabia lo que hacia, y me la puso lo mejor que se podía, entonces la moto iba bien cuando iba yo solo (aunque le faltaba todavía salida), ¿pero cuándo íbamos dos y arrancábamos de paraos casi había que darle kn la pierna pa que andará asta que llegaba a 30 o 40 donde ya arrancaba .tu que opinas?
¿Tu krees que el tubo recto de piaggio daría mejores prestaciones a la moto o seria mu pareció al de serie?
Si no dime otro que sea bueno, pero que este especificao para 50cc porque no quiero que me pase lo mismo.
¿Llevas carburador de serie? ¿Y variador de serie? ¿
Si llevo todo de serie, pero el carburador es de 17,5 y el variador es el de casa. ¿Dime otro escape que pueda mejorar las prestaciones de la moto?
¿Pero la moto esta bien carburada? ¿Has quitado los topes? Yo es que no cambiaría el tubo tiene que ser algún problema de lo que te digo.. antes de cmabier el escape píllate un variador.. el malossi multivar.. que se nota bastante... y otros tubos que te vallan bien para ir de serie.. puff pues leovince zx/rr turbokit r