Escape Metrakit SP 74cc para TZR

Quisiera saber si ese escape hace mucho ruido pa que la gente no sepa si la tengo truca o no. Es que e mirado por ay y decían otros escapes que no hacían ruido y demás por eso t lo pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que no hacen ruido no se... algo de más de ruido seguro que hacen lo que pasa es que se parecerán al ruido de serie y no canta tanto. Algunos hacen más ruido que otros pero algo más de ruido que el de serie hacen seguro. El SP hace bastante ruido, hay algunos que más pero con este se darán cuenta de que la llevas trucada, y aun más si ven el silenciador ya que es de carbono con las letras de MK. Los que pueden pasar más desapercibidos son los yasuni. Suenan un poco como a lata, pero hay algunas motos de serie que suenan así. Otra cosa que puedes hacer es ponerle un tubo de 49cc por abajo y cambiarle el silenciador por el que trae la tzr de serie, que creo que t servirá, así no creo que se dieran cuenta de que lo has cambiado. Pero esto solo t serviría si piensas dejar la moto con cilindro en 49cc, si la piensas subir a 74cc no t iría bien.